“Típica aerolínea low cost pero con un problema grande en la política de equipajes”
Opinión sobre el Transavia

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que excepto en la ida que salimos 1 hora tarde, vimos como el avión que nos tenía que llevar llegaba media hora más tarde de la hora prevista de embarque, así que si era cosa suya. Tratándose de una low cost son cosas que ya te las puedes esperar. Lo que si que molesta es su política de equipaje. Solamente te dejan subir a cabina o el típico trollei con las medidas estándar o una mochila de mano/espalda un poco más pequeña. En nuestro caso como era la primera vez que volabamos con ellos, no quisimos arriesgar y metimos todo dentro de la maleta de ruedas. Como era de esperar, tuvimos que hacer malabarismos para entrar la ropa de una semana dentro + mochila de espalda dentro, etc. Por nuestra sorpresa en el aeropuerto vimos como la mayoría de personas no hacia caso a su política y subían sin problema dos bultos. Buscando en Internet vimos que dependiendo del aeropuerto o estado de ánimo de los trabajadores te dejan llevar uno o dos bultos, una lotería vamos. Ahí va mi reflexión, dentro de la cabina hay especio suficiente para que cada viajero lleve dos butos (1 arriba en los compartimientos + 1 debajo del asiento), ¿porqué en su política sólo dejan subir uno? ¿Se trata de dinero? La verdad es que no lo entiendo, porque tampoco te dan la opción de pagar un poco más para poder subir dos burlos en cabina (como en otras compañías), solamente te dejan facturar pero ya estamos hablando de otra cosa muy distinta.
Vamos que hay un pitorreo dentro de Transavia bastante grande, no creo que esten a la altura de otras dentro del mismo rango de precio. Y es una lástima porque en otros temas como el espacio de los asientos está realmente bien.

Agradécele a abeelb96
Escribir una opiniónOpiniones (65,714)

84 - 88 de 65,714 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el viaje de ida de Alicante a Amsterdam permitía llevar maleta de cabina más otro equipaje de mano, en el de vuelta solamente maleta de cabina, nada de equipaje de mano, los dos vuelos tanto el de ida como el de vuelta se compraron en las mismas condiciones.
No entiendemos estas diferencias de un aeropuerto a otro, siendo la misma compañía.

En el vuelo de vuelta el pasajero de delante reclinó el asiento hacia atrás, se le comunico a la azafata de vuelo y la cual lo comunico para que volvieran a su posición normal, la cuestión es en estos vuelos donde el espacio está aprovechado al máximo, pueden los pasajeros reclinar su asiento invadiendo el espacio del pasajero que tiene detrás??,

Agradécele a Murcianico B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solo que se hablara español en una línea que va a Sevilla, es difícil entenderse con capitán y azafatas

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a luis g
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi numero de referencia es YFU2TK con numero de vuelo HV5053.
De rotterdam a alicante el dia 21/09/2019.

Me llamo abel Franco y han tratado a mi hija mal a bordo del vuelo la tripulacion. Mi niña le entró un ataque de ansiedad y la tripulante de cabina la mando a callar como si de una profesora se tratase. Me ha parecido una falta de respeto. La niña estaba muy nerviosa y la madre tenia que alimentarla con leche. La tripulante la cogio y la forzó a sentarsd en el asiento apretando el cinturon como si de un animal se tratase. Mi hija tiene 2 años.
Lo mas gracioso es que luego la jefa de tripulacion me dijo que queria hablar conmigo. Me reclamaba pues porque estaba alterado. Al explicarle lo sucedido me pidió disculpas. Lo veo totalmente inadmisible y quiero una indemnizacion por ello. Tengo testigos y sé que le quedaran secuelas a mi niña. No recomiendo esta aerolinea a nadie por la falta de respeto y saber hacer

Agradécele a MegustaBangkok
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una lowcost que ha creado Air-France para competir en ese mercado. Los precios de esta compañía para volar a Paris son baratos y la calidad es razonable.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente