“Retrasos...”
Opinión sobre el Transavia

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no volaba con retraso, no fue largo pero en ambos vuelos de ida y vuelta salimos con retraso y en la vuelta no supimos si aterrizabamos en el buen aeropuerto hasta 1 hora después del vueo

Agradécele a ASandro68
Escribir una opiniónOpiniones (65,891)

83 - 87 de 65,891 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El vuelo y la atención al cliente muy buena fueron muy amables y muy atentos volvería seguro ya estoy preparando el próximo viaje a la Bretaña francesa paisajes hermosos y buena comida y gente muy simpática

Agradécele a lopezjustoantonio
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en cabina deja mucho que desear. La limpieza del avión es correcta. Retraso en el vuelo Funchal-Oporto por climatología, 3 horas y media y no tuvieron ni el detalle de ofrecernos de forma gratuita un agua, ni un bocadillo. Nos derivaron a Vigo y luego pusieron un autobús con un día de calor enorme. Nos trataron como a borregos. La explicación del personal de cabina cuando les pides explicación es que no saben hablar español. Only English y Frances, y les pedí que hablaran despacio y ni eso. Había 3 personal de cabina y ni uno.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a MercedesBH
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que excepto en la ida que salimos 1 hora tarde, vimos como el avión que nos tenía que llevar llegaba media hora más tarde de la hora prevista de embarque, así que si era cosa suya. Tratándose de una low cost son cosas que ya te las puedes esperar. Lo que si que molesta es su política de equipaje. Solamente te dejan subir a cabina o el típico trollei con las medidas estándar o una mochila de mano/espalda un poco más pequeña. En nuestro caso como era la primera vez que volabamos con ellos, no quisimos arriesgar y metimos todo dentro de la maleta de ruedas. Como era de esperar, tuvimos que hacer malabarismos para entrar la ropa de una semana dentro + mochila de espalda dentro, etc. Por nuestra sorpresa en el aeropuerto vimos como la mayoría de personas no hacia caso a su política y subían sin problema dos bultos. Buscando en Internet vimos que dependiendo del aeropuerto o estado de ánimo de los trabajadores te dejan llevar uno o dos bultos, una lotería vamos. Ahí va mi reflexión, dentro de la cabina hay especio suficiente para que cada viajero lleve dos butos (1 arriba en los compartimientos + 1 debajo del asiento), ¿porqué en su política sólo dejan subir uno? ¿Se trata de dinero? La verdad es que no lo entiendo, porque tampoco te dan la opción de pagar un poco más para poder subir dos burlos en cabina (como en otras compañías), solamente te dejan facturar pero ya estamos hablando de otra cosa muy distinta.
Vamos que hay un pitorreo dentro de Transavia bastante grande, no creo que esten a la altura de otras dentro del mismo rango de precio. Y es una lástima porque en otros temas como el espacio de los asientos está realmente bien.

Agradécele a abeelb96
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el viaje de ida de Alicante a Amsterdam permitía llevar maleta de cabina más otro equipaje de mano, en el de vuelta solamente maleta de cabina, nada de equipaje de mano, los dos vuelos tanto el de ida como el de vuelta se compraron en las mismas condiciones.
No entiendemos estas diferencias de un aeropuerto a otro, siendo la misma compañía.

En el vuelo de vuelta el pasajero de delante reclinó el asiento hacia atrás, se le comunico a la azafata de vuelo y la cual lo comunico para que volvieran a su posición normal, la cuestión es en estos vuelos donde el espacio está aprovechado al máximo, pueden los pasajeros reclinar su asiento invadiendo el espacio del pasajero que tiene detrás??,

Agradécele a Murcianico B