Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo servicio”
Opinión sobre el TUIfly (Germany)


Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos de Frankfurt a Mallorca. Cuando faltaban 10 minutos para despegar, y aun no habiamos embarcado, debi acercarme al mostrador junto al resto del pasaje para obtener info, ya que no tuvieron narices de hacerlo x altavoz. 2 horas despues, una vez abordo el capitan volvio a hablar SOLO EN ALEMAN !!!! Es que los alemanes se creen algo que no son ?????
ES VERGONZOSO. PESIMO EN TODO SENTIDO.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Diego Marcelo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2,056)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 2,056 opiniones

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Nuestro viaje está previsto para el puente de Diciembre del 2017. Elegimos esta compañia por el horario y sus precios. Contratamos y pagamos por Internet. Sin embargo recibimos un correo informandonos del cambio de horario. Dado que coincidía con nuestro horario laboral solicitamos la devolución del dinero pero la compañia se nego a ello. Por lo que tenemos un dilema o perdemos el importe de los billetes o faltamos al trabajo. Ciertamente tenemos la sensación de indefensión.
Hablando de esta situación con otras personas parece que es una practica habitual de esta compañia en los vuelos con destino a Bruselas en ese periodo.
Espero que nuestra experiencia sirva a otras personas para evitar estas situaciones.

Agradécele a Tapi111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Tuvimos un retraso de tres horas, sin previo aviso vía email, sms u otro, tuve que meterme en la web del aeropuerto para enterarme, una vez en la cola para embarcar había gente con botellines de cerveza y al llegar a nuestro asiento había un hombre que parecía no importarle ocupar el asiento ajeno. Las azafatas dejan mucho que desear y sigo sin saber el motivo del retraso.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Inma R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Buen vuelo, precio económico. Tuvimos una pequeña demora por un pasajero que no subió y tuvieron que retirar su maleta. Buena experiencia, volvería a volar con esta Empresa.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a nachoacosta74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Me ha gustado viajar con TUI porque son profesionales fiables y la relación calidad/precio del servicio es buena.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JCumplido
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.