“Vuelo Fráncfort - San Francisco”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo una estrella porque tengo que poner algo. Mires por donde lo mires esta compañía es pésima. Hice un vuelo de 11 horas con ellos y no tengo nada bueno que decir. Los asientos estrechos y ni siquiera tienen televisión individual, como en cualquier otro vuelo de tantas horas. La comida asquerosa y el personal muy arrogante y maleducado.

Agradécele a Jessicadita
Opiniones (17,901)

13 - 17 de 17,901 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2017

En estos aviones Boeing de United la comodidad parece que no les importa. En Economy uno cabe apenas, y si como en mi caso, se me sentaron dos personas muy grandes al lado; pararse es toda una odisea.

Tuve la oportunidad de cambiarme para una fila más adelante que era salida de emergencia, donde las sillas no reclinan pero si tienen más espacio en los pies, es una buena idea para este tipo de viajes.

Agradécele a juan144
Opinión escrita 3 octubre 2017

Verdaderamente lamentable la atención que entrega esta aerolínea! Con malos tratos, sin ganas de atender, faltan el respeto a los pasajeros (son racistas), los asistentes de vuelo creen que están haciendo un favor al servirte la comida (que además es poca para un vuelo de 8 hrs aprox y de mala calidad) o darte un vaso de agua. Les molesta que hables español, ellos no hacen ningún esfuerzo por hablar otro idioma que no sea inglés. Creyeron que no entendíamos inglés asique hablaron mal de nosotros en nuestra cara (solo porque estábamos parados tratando de meter los bolsos de mano en los compartimentos de arriba). En vez de ayudarnos!! No se supone que en eso consiste el trabajo??
En el vuelo de vuelta IAH-SCL a mi hermana la trataron muy mal (embarcó antes que yo con sus 2 hijos - uno de 5 años y el otro de 7 meses) y a mi también (por tratar de ayudar a mi hermana con sus bolsos de mano y el de mis sobrinos). Entraron al avión a increparla mientras cargaba a sus 2 hijos, y a mi afuera no me dejaban embarcar por llevar más bolsos de mano que los permitidos para 1 persona. Fueron mal educados, groseros, irrespetuosos y bruscos. No nos dejaron explicar la situación, les dio lo mismo, no entendieron razones!
Nunca más vuelo con United!!
La peor experiencia!!

2  Agradécele a Natalia M
Opinión escrita 2 octubre 2017

recibes lo que pagas. Tienen como mil clases para el embarque lo que hace demorado el accceso al avion. Lastima que te cobran por la maleta U$125.

Agradécele a diegopasto
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Volé en clase turista, así que no tuve ningún tipo de preferencia pero al menos esperaba poder guardar mi maleta carry on en el compartimiento arriba de mi asiento. Cuando abordé el avión no había ya ninguno disponible por lo que tuvieron que documentarla con el favor de no cobrarme ya que era problema de la aerolínea. Eso estuvo bien, pero tuve que sacar mis electrónicos e ir con el pendiente de volver a encontrarme con esa maleta que traía mis objetos más valiosos para mi viaje escolar... Al final si me reencontré con mis maletas, el resto del viaje estuvo muy bien y el personal muy amable.

Agradécele a Karen R