“Es una buena aerolinea”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Es una buena aerolinea. Una ventaja que tiene Estados Unidos y que no tiene mi pais, es que siempre hay tiquetes disponibles. La persona que nos vendio los tiquetes fue muy amable y de gran ayuda, ya que nos indico todo lo que debiamos hacer.
El vuelo fue a tiempo y eso es lo mas importante pues en San Francisco siempre esta nublado y es por eso la demora en los vuelos. Finalmente llegamos sanos y salvos y a tiempo a San Francisco para tomar nuestro siguiente vuelo de regreso.

La parte desagradable, que no tiene que ver con la aerolinea, es que en Las Vegas me abrieron la maleta :( para revisarla en caso de que tuviera productos ilegales

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a mabel_franco
Escribe una opiniónOpiniones (35,364)

446 - 450 de 35,364 opiniones

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta línea aérea nunca está en tiempo para los vuelos salir siempre están tarde por eso nunca van a ser una buena línea aérea

1  Agradécele a jarrigil
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

United es una buena aerolinea, buenos precios y muchas rutas... es una de las aerolineas que mas utilizo... me parece que son puntuales con los vuelos, tienen un buen servicio en general y sus salas vip son buenas

Agradécele a marioajs
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los aviones están perfectos, tienen wifi con costo y puedes ver películas a través de wifi sin costo en el avión.
De ida una de las 5 maletas que llevábamos no llego, y no la llevaron al hotel a las 10 de la noche del mismo día.
De regreso tardamos en la documentada porque tuvieron un error con la clave de reservación de un menor que viajaba con nosotros y por último en la escala de Houston hubo un retraso de poco más de una hora , por una falla en el avión y claro que nos puso nerviosos porque ya abordado duramos una hora sentados y lo apagaron y prendieron varias veces.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
Agradécele a jaimeceg
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Tripulación amable y dispuesta a atender. Comida aceptable. Pilotos excelentes, navegaron perfecto entre la tormenta y aterrizamos a la hora en Santiago de Chile

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Carmen Gloria C