“Es una buena aerolinea”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 16 enero 2018

Es una buena aerolinea. Una ventaja que tiene Estados Unidos y que no tiene mi pais, es que siempre hay tiquetes disponibles. La persona que nos vendio los tiquetes fue muy amable y de gran ayuda, ya que nos indico todo lo que debiamos hacer.
El vuelo fue a tiempo y eso es lo mas importante pues en San Francisco siempre esta nublado y es por eso la demora en los vuelos. Finalmente llegamos sanos y salvos y a tiempo a San Francisco para tomar nuestro siguiente vuelo de regreso.

La parte desagradable, que no tiene que ver con la aerolinea, es que en Las Vegas me abrieron la maleta :( para revisarla en caso de que tuviera productos ilegales

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a mabel_franco
Escribe una opiniónOpiniones (21,756)

30 - 34 de 21,756 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Esta línea aérea nunca está en tiempo para los vuelos salir siempre están tarde por eso nunca van a ser una buena línea aérea

1  Agradécele a jarrigil
Opinión escrita 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

United es una buena aerolinea, buenos precios y muchas rutas... es una de las aerolineas que mas utilizo... me parece que son puntuales con los vuelos, tienen un buen servicio en general y sus salas vip son buenas

Agradécele a Andres S
Opinión escrita 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Los aviones están perfectos, tienen wifi con costo y puedes ver películas a través de wifi sin costo en el avión.
De ida una de las 5 maletas que llevábamos no llego, y no la llevaron al hotel a las 10 de la noche del mismo día.
De regreso tardamos en la documentada porque tuvieron un error con la clave de reservación de un menor que viajaba con nosotros y por último en la escala de Houston hubo un retraso de poco más de una hora , por una falla en el avión y claro que nos puso nerviosos porque ya abordado duramos una hora sentados y lo apagaron y prendieron varias veces.

Agradécele a Jaime C
Opinión escrita 11 enero 2018

Tripulación amable y dispuesta a atender. Comida aceptable. Pilotos excelentes, navegaron perfecto entre la tormenta y aterrizamos a la hora en Santiago de Chile

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a cgcarellano