“te cobran todo”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Tuve que pagar 25 use por la valija que despache con lo cual la empresa desea que sea sucia ya que en cabina no puedo subir productos de aseo y tocador. Ademas de no ser ciudadana norteamericana y obviamente llevo una valija para despachar.
En el avión de regreso a Argentina le salia en sistema que tenia que pagar 70 usd x la 2da valija que despachaba cuando mi voucher y en la web de United decía que tenia incluidas dos piezas de equipaje. El empleado llamo a su gerenta sin solución favorable para mi persona. Como fui insistente me dio el numero del teléfono de reserva y habke yo misma con un empleado y yo misma me solucione el inconveniente que ellos generaron pero negaron.

Agradécele a Daniela V
Escribe una opiniónOpiniones (28,624)

254 - 258 de 28,624 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Es lamentable que sabiendo desde el mediodía que el vuelo llegaba con al menos 6 horas de demora, no le avisen a los pasajeros con tiempo, y la gente concurra al aeropuerto sin saber nada

Agradécele a robertofagan
Opinión escrita 17 de enero de 2018

En general el servicio normal desde mi punto de vista las sobrecargos deberian ser más amables ya que el viaje es de 5.5 horas, tuvo demoras en el regreso pero al parecer es normal.

Considero que si mejoran su servicio podría ser una excelente opción para viajar sobre todo a los Estados Unidos.

Agradécele a alejandropL5931XA
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Una aerolínea que deja mucho que desear en cuanto a la atención en tierra por parte de su personal, te tratan como si te hicieran un favor, largar filas para todo es un común denominador para ellos, ademas salimos tarde por mas de media hora

Agradécele a Rodrigo C
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Es una buena aerolinea. Una ventaja que tiene Estados Unidos y que no tiene mi pais, es que siempre hay tiquetes disponibles. La persona que nos vendio los tiquetes fue muy amable y de gran ayuda, ya que nos indico todo lo que debiamos hacer.
El vuelo fue a tiempo y eso es lo mas importante pues en San Francisco siempre esta nublado y es por eso la demora en los vuelos. Finalmente llegamos sanos y salvos y a tiempo a San Francisco para tomar nuestro siguiente vuelo de regreso.

La parte desagradable, que no tiene que ver con la aerolinea, es que en Las Vegas me abrieron la maleta :( para revisarla en caso de que tuviera productos ilegales

1  Agradécele a mabel_franco