“Viaje comodo y placentero.”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 21 enero 2018

Viaje de 12hs muy comodo y placentero. Muy atentos las personas que trabajaban en la Aerolinea para con los pasajeros.

Agradécele a Fede S
Escribe una opiniónOpiniones (25,018)

96 - 100 de 25,018 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Divido la opinion dos
1. Lo tome de bs as a miami con conexion en nueva york (newark) la espera era de dos hs, en buenos le pregunte en el check in a la empleada y me dijo que llegaba con esas dos horas y la empresa lo vende asi, por ende me deberian asegurar y AYUDAR CON LA CONEXIÓN para no perderla. Finalmente, llegamos bien en horario, estuve 1:15hs en migraciones, luego 5 minutos para las maletas y por ultimo OTRA VEZ LA ADUANA CON UNA COLA INTERMINABLE Y PEDIENDOLE A LA GENTE DE CONTROL QUE ME DEJE PASAR Y NO ME AYUDARON, lamentablemente llegamos 5 minutos mas tarde que cierren la puerta de embarque y nos pusieron en lista de espera pero no nos podian asegurar asientos, no pudimos subir al primer intento de las 11, nos pasaron al de las 13 y de tanto reclamar nos aseguraron en el de las 16 pero pudimos subir al de las 13. ESTOY DECEPCIONADO CON UNITED PORQUE VENDE UN PASAJE Y DEBERIA AYUDAR A NO PERDER EL VUELO COMO PASA EN OTROS aeropuertos que dan prioridad
2. Los asientos son comodos, tienen buena distancia entre asientos y tenes la posibilidad de pagar un plus y pasar a filas con mayor distancia
No te dan kit de cepillo de dientes, pantuflas, etc como dan otras aerolineas
Las azafatas son muy amables, la comida esta bien, no es gran comida
Las pantallas de entretenimiento estaban buenas en el viaje de ida y en el de vuelta era un avion viejo con pantallas mas chicas
En gral a united le doy 6 puntos

Agradécele a elargentinoviajante
Opinión escrita 18 enero 2018

Tuve que pagar 25 use por la valija que despache con lo cual la empresa desea que sea sucia ya que en cabina no puedo subir productos de aseo y tocador. Ademas de no ser ciudadana norteamericana y obviamente llevo una valija para despachar.
En el avión de regreso a Argentina le salia en sistema que tenia que pagar 70 usd x la 2da valija que despachaba cuando mi voucher y en la web de United decía que tenia incluidas dos piezas de equipaje. El empleado llamo a su gerenta sin solución favorable para mi persona. Como fui insistente me dio el numero del teléfono de reserva y habke yo misma con un empleado y yo misma me solucione el inconveniente que ellos generaron pero negaron.

Agradécele a Daniela V
Opinión escrita 18 enero 2018

Es lamentable que sabiendo desde el mediodía que el vuelo llegaba con al menos 6 horas de demora, no le avisen a los pasajeros con tiempo, y la gente concurra al aeropuerto sin saber nada

Agradécele a robertofagan
Opinión escrita 17 enero 2018

En general el servicio normal desde mi punto de vista las sobrecargos deberian ser más amables ya que el viaje es de 5.5 horas, tuvo demoras en el regreso pero al parecer es normal.

Considero que si mejoran su servicio podría ser una excelente opción para viajar sobre todo a los Estados Unidos.

Agradécele a alejandropL5931XA