La desinformación. En el vuelo dijeron q recoger maletas era en el C35. Despues era el gate 9. Que es eso? Camine el aeropuerto de esquina a esquina. Paciente de cáncer de seno y con mis 2 mascotas y la falta de sensibilidad y orientación de algunos empleados me llevo a casi un mareos sudoración. Pedí una silla de transporte ya q me sentía mal y la contestación fue siéntate y espera. Por poco me dejan a pie. Lamentable. Lo pensaré y la seleccione pq era un vuelo directo esperando sufrir q mis mascotas no se expusieran a escalas. Pague 2 pasajes u en PR me dieron solo un bording pass Cuando iba a entrar es q ne piden el otro. En general el vuelo bueno y los asistentes agradables. Pero al llegar a Houston un desastre la orientación. Deje de viajar el Spirit por algo similar. Hice una queja. No se q sucede con los empleados de la Houston. No es para mi la línea aérea. Son los empleados q no se preocupan por los viajeros q reciben en su aeropuerto. Vine a Houston a buscar una segunda opinión médica de mi cáncer. Espeto no tener q exponerme a ese trato nunca más