Mal servicio. Cancelaron mi vuelo y no lo notirocaron por email. Me entero en el aeropuerto. Me hacen otra coneccion y la pierdo por que llegaron tarde . El avion tardo 30 mi. En parkeae en el gate
Mal servicio. Cancelaron mi vuelo y no lo notirocaron por email. Me entero en el aeropuerto. Me hacen otra coneccion y la pierdo por que llegaron tarde . El avion tardo 30 mi. En parkeae en el gate
16 - 20 de 56,172 opiniones
La desinformación. En el vuelo dijeron q recoger maletas era en el C35. Despues era el gate 9. Que es eso? Camine el aeropuerto de esquina a esquina. Paciente de cáncer de seno y con mis 2 mascotas y la falta de sensibilidad y orientación de algunos empleados me llevo a casi un mareos sudoración. Pedí una silla de transporte ya q me sentía mal y la contestación fue siéntate y espera. Por poco me dejan a pie. Lamentable. Lo pensaré y la seleccione pq era un vuelo directo esperando sufrir q mis mascotas no se expusieran a escalas. Pague 2 pasajes u en PR me dieron solo un bording pass Cuando iba a entrar es q ne piden el otro. En general el vuelo bueno y los asistentes agradables. Pero al llegar a Houston un desastre la orientación. Deje de viajar el Spirit por algo similar. Hice una queja. No se q sucede con los empleados de la Houston. No es para mi la línea aérea. Son los empleados q no se preocupan por los viajeros q reciben en su aeropuerto. Vine a Houston a buscar una segunda opinión médica de mi cáncer. Espeto no tener q exponerme a ese trato nunca más
No viajen en esta aerolinea son racistas y llaman a la policia federal y immigracion solo por ser Mexicano
Soy residents Permanente viajando de vacasiones con mi hija y esta fue la peor esperiencia
Nos fue pésimo nuestro vuelo despegaba 16:55 hrs de Narita y volamos hasta las 20:30 hrs nos empezaron a dar largas, a
Darnos galletas 🍪 un cupón de comida para algunos lugares ( este cupón ya lo tienen , considero que esto les pasa seguido) no obstante nos dejaron en una escala en San Francisco por más de 10 hrs en ningún momento nos ofrecieron alimentos o cambiar de aerolínea simplemente el cambio ya estaba en la reservación en su página, sumado a eso el vuelo de San Francisco a México salió tarde 2 hrs (nos tuvieron en el avión por 2 hrs indicando que tenía fallas el sistema y que tenían que cargar combustible) nos afectaron en tiempo, en dinero (nos dieron únicamente 10 USD para comida) PÉSIMO SERVICIO no lo recomiendo ❌
Lo único bueno de todo, es que llegó nuestro equipaje en buenas condiciones.
No recomiendo para nada esta aerolínea yo compré mis tiquetes para poder pasar navidad con mi familia aún precio cómodo y 8 días antes de mi vuelo fue cancelado. Sacaron el dinero de mi tarjeta y además de eso cargos que no conocía me dijeron debes hacer una reservación 8 días antes de mi vuelo, había comprado el seguro con el anterior vuelo perdí el dinero. Me dio mucha impotencia mi hija tenía la esperanza de ver a sus abuelos y verla llorar por esta situación. Por esta razón no les recomiendo ni los seguros ni la aerolínea siempre van a buscar excusas.