Más de 8 horas en el aeropuerto esperando el vuelo 2180! No lo recomiendo, falta de personal y todos los vuelos han Sido un desastre el día de hoy!
Más de 8 horas en el aeropuerto esperando el vuelo 2180! No lo recomiendo, falta de personal y todos los vuelos han Sido un desastre el día de hoy!
13 - 17 de 56,150 opiniones
tenia reservado vuelo con United para volar desde PTY a BCN vía ORD y FRA (habiendo pagado un suplemento para esa ruta, pero a 3 días de volar me cambiaron todo la ruta. Me pusieron la mas barata que tenían que era PTY-EWR-BCN. Después de 5 horas de atención por la app consigo que me vuelvan a poner en la ruta original. A las pocas horas, reviso y todo cambiado. otra vez PTY-EWR-BCN. Vuelta a ponerme en contacto con ellos, y perder mas de 5 horas en me dijeron que ya no podían ponerme en la ruta que había pagado porque ya estaba vendida y no habían plazas. Le pedí otras opciones, y después de mucho batallar, y quererme poner en la mas barata sin hacer ningún tipo de devolución, conseguí que me pusieran en una ruta PTY-IAH-FRA-BCN. El tramo original de PTY a ORD era operado por COPA, teniendo cáterin a bordo, cosa que el tramo PTY-IAH era operado por UNITED, y no dan ni los buenos días. El avión de PTY a IAH lleno hasta la bandera, la WIFI no funcionaba y el sistema de entretenimiento tampoco. Al llegar a IAH, pues como siempre el STAFF de TSA de IAH super bordes y antipáticos. Se me comentó en PTY que el equipaje iría directo hasta el destino final. Si no es por un trabajador del aeropuerto de IAH que me indica que recoja el equipaje, lo hubiera dejado atrás. El vuelo de IAH a FRA, completo. ni un hueco libre. Atencion a bordo justa. Por cierto, para los que tenemos problemas de hipertensión, no pidáis un menú bajo en sal, para ellos NO EXISTE.
Llegamos con tiempo al aeropuerto (el 11 abril 2024) y fuimos a un mostrador para el check-in. La señora de facturación tomó nuestros pasaportes y nos dijo que nos hacía falta un visado. Le dijimos que no, porque tenemos pasaporte Español y la Polinesia es francesa y ambos son de la Unión Europea. Entonces hizo una llamada telefónica y nos dijo que no podíamos volar sin visado, nos cambió el vuelo para el día siguiente sin que se lo pidiéramos (y encima dijo que, de favor, no nos cobraba el cambio) y nos dijo que consiguiéramos un visado para el día siguiente, sin darnos otra solución. Le dije que no se podía conseguir un visado y que si ella creía que si, que me dijera cómo se hacía: me dijo que no era su problema.
Al ver esto, tomé los pasaportes, fui a otro mostrador y allí otra persona nos dijo que no encontraba la reserva, le enseñé el localizador y me dijo que es que habíamos llegado muy pronto (claro por el cambio al día siguiente que nos hizo la señora inepta), pero me dijo que lo solucionaba. Así fue, nos dio las tarjetas y pudimos volar. No sé el nombre de la señora, solo puedo decir que es caucásica, de unos 50-60 años y con gafas.
Le escribí a la compañía, pero se disculpó con un mensaje genérico que, sinceramente, parecía escrito con ChatGPT. Les aconsejo que en el aeropuerto de San Francisco, no vayan con esa persona de United Airlines si no quieren tener problemas, ya que mezcla la ignorancia en su trabajo con la imprudencia de cancelar y posponer reservas.
Mal servicio. Cancelaron mi vuelo y no lo notirocaron por email. Me entero en el aeropuerto. Me hacen otra coneccion y la pierdo por que llegaron tarde . El avion tardo 30 mi. En parkeae en el gate
La desinformación. En el vuelo dijeron q recoger maletas era en el C35. Despues era el gate 9. Que es eso? Camine el aeropuerto de esquina a esquina. Paciente de cáncer de seno y con mis 2 mascotas y la falta de sensibilidad y orientación de algunos empleados me llevo a casi un mareos sudoración. Pedí una silla de transporte ya q me sentía mal y la contestación fue siéntate y espera. Por poco me dejan a pie. Lamentable. Lo pensaré y la seleccione pq era un vuelo directo esperando sufrir q mis mascotas no se expusieran a escalas. Pague 2 pasajes u en PR me dieron solo un bording pass Cuando iba a entrar es q ne piden el otro. En general el vuelo bueno y los asistentes agradables. Pero al llegar a Houston un desastre la orientación. Deje de viajar el Spirit por algo similar. Hice una queja. No se q sucede con los empleados de la Houston. No es para mi la línea aérea. Son los empleados q no se preocupan por los viajeros q reciben en su aeropuerto. Vine a Houston a buscar una segunda opinión médica de mi cáncer. Espeto no tener q exponerme a ese trato nunca más