El vuelo tenía que partir el viernes a las 17:30 , luego de tres horas en el avión , suspenden el vuelo por varios desperfectos, me pasan a un vuelo para el domingo , que también no se realizó y pierdo dos días de trabajo , pésimo servicio ....
El vuelo tenía que partir el viernes a las 17:30 , luego de tres horas en el avión , suspenden el vuelo por varios desperfectos, me pasan a un vuelo para el domingo , que también no se realizó y pierdo dos días de trabajo , pésimo servicio ....
10 - 14 de 56,170 opiniones
Pésima aerolínea atención malísimas tome un vuelo que me lo retrasaron por más de 7 horas donde las aeronaves estaban en mal estado donde se apagaban solos arriesgando la vida de los pasajeros me perdieron mis maletas peor experiencia viajando en esta aerolínea
La peor aerolínea de la vida se los juro,mala atención cuando llamas a atención al cliente,cuando te diriges al aereopuerto los empleados son groseros y para nada tratan de ayudarte a resolver el problema sobre todo en Chicago,la verdad mi peor experiencia en viajes.Mi vuelo a Miami se atrasó por mal tiempo,cuando llegue a Chicago por supuesto que se me había ido la coneccion para des moines que era mi destino final,nadie me pudo ayudar en atención al cliente en este lugar,el señor que estaba con muy mala actitud nos dijo que no tenía próximos vuelos disponibles que llamáramos para ver si maybe para el viernes o sábado y hoy apenas es miércoles,que culpa tengo yo que mi vuelo se halla atrasado por mal tiempo y porque no tratan de ayudar a sus clientes que bien caro que cobran.Finalmente terminé rentando un carro para irme a mi destino final la peor experiencia de la vida se los juro,mis vacaciones fueron un desastre gracias a united.
Más de 8 horas en el aeropuerto esperando el vuelo 2180! No lo recomiendo, falta de personal y todos los vuelos han Sido un desastre el día de hoy!
tenia reservado vuelo con United para volar desde PTY a BCN vía ORD y FRA (habiendo pagado un suplemento para esa ruta, pero a 3 días de volar me cambiaron todo la ruta. Me pusieron la mas barata que tenían que era PTY-EWR-BCN. Después de 5 horas de atención por la app consigo que me vuelvan a poner en la ruta original. A las pocas horas, reviso y todo cambiado. otra vez PTY-EWR-BCN. Vuelta a ponerme en contacto con ellos, y perder mas de 5 horas en me dijeron que ya no podían ponerme en la ruta que había pagado porque ya estaba vendida y no habían plazas. Le pedí otras opciones, y después de mucho batallar, y quererme poner en la mas barata sin hacer ningún tipo de devolución, conseguí que me pusieran en una ruta PTY-IAH-FRA-BCN. El tramo original de PTY a ORD era operado por COPA, teniendo cáterin a bordo, cosa que el tramo PTY-IAH era operado por UNITED, y no dan ni los buenos días. El avión de PTY a IAH lleno hasta la bandera, la WIFI no funcionaba y el sistema de entretenimiento tampoco. Al llegar a IAH, pues como siempre el STAFF de TSA de IAH super bordes y antipáticos. Se me comentó en PTY que el equipaje iría directo hasta el destino final. Si no es por un trabajador del aeropuerto de IAH que me indica que recoja el equipaje, lo hubiera dejado atrás. El vuelo de IAH a FRA, completo. ni un hueco libre. Atencion a bordo justa. Por cierto, para los que tenemos problemas de hipertensión, no pidáis un menú bajo en sal, para ellos NO EXISTE.