Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio al cliente PESIMO”
Opinión sobre el United Airlines


Opinión escrita 17 de julio de 2024

Mi primer vuelo se demoro, cuando llegue a New York perdí el segundo vuelo y por ende el tercero. En el aeropuerto no había nadie para ayudarte, te envían a un código QR que nunca responden. Se llamo por teléfono y también demoran una eternidad. En fin, perdí un día de vacaciones

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Julieta D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (56,076)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 56,076 opiniones

Opinión escrita 4 de julio de 2024

Excelentes. Free Wfi. Mi compania me paga el servicion con T-Mobile.
Si viajan con United pueden usar mi codigo para internet gratis. Se renueva cada mes. - úsenlo y comparten. Solo le pido que cambie el nombre de su dispositivo a “RDA” asi sale en la cuenta. Luego lo pueden ombain

David Alvarado
(818) 913-4279

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 25 de junio de 2024

El vuelo tenía que partir el viernes a las 17:30 , luego de tres horas en el avión , suspenden el vuelo por varios desperfectos, me pasan a un vuelo para el domingo , que también no se realizó y pierdo dos días de trabajo , pésimo servicio ....

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Luis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 20 de junio de 2024

Pésima aerolínea atención malísimas tome un vuelo que me lo retrasaron por más de 7 horas donde las aeronaves estaban en mal estado donde se apagaban solos arriesgando la vida de los pasajeros me perdieron mis maletas peor experiencia viajando en esta aerolínea

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Leonardo Jr M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 12 de junio de 2024

La peor aerolínea de la vida se los juro,mala atención cuando llamas a atención al cliente,cuando te diriges al aereopuerto los empleados son groseros y para nada tratan de ayudarte a resolver el problema sobre todo en Chicago,la verdad mi peor experiencia en viajes.Mi vuelo a Miami se atrasó por mal tiempo,cuando llegue a Chicago por supuesto que se me había ido la coneccion para des moines que era mi destino final,nadie me pudo ayudar en atención al cliente en este lugar,el señor que estaba con muy mala actitud nos dijo que no tenía próximos vuelos disponibles que llamáramos para ver si maybe para el viernes o sábado y hoy apenas es miércoles,que culpa tengo yo que mi vuelo se halla atrasado por mal tiempo y porque no tratan de ayudar a sus clientes que bien caro que cobran.Finalmente terminé rentando un carro para irme a mi destino final la peor experiencia de la vida se los juro,mis vacaciones fueron un desastre gracias a united.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Yudday N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.