El día 17 de octubre tenía un vuelo planificado y PAGADO hacia Orlando, el cual hacía una sola escala en Washington, no solo me cancelan el vuelo sino que la solución que me dan en principio es volar el domingo 20 de octubre lo cual me iba a hacer perder no solo reuniones importantes que tenía estipuladas para los días anteriores al 20 de octubre sino también dinero invertido en ciertas actividades, no obstante tuve que pedir que por favor me solucionaran dicho inconveniente ya que debía llegar a mi destino final ese mismo día como estaba planificado.
Logran colocarme en un vuelo haciendo múltiples escalas, tomando en cuanta que yo pague un monto alto de dinero precisamente para no realizar esa cantidad de escalas.
Para culminar mi viaje con broche de oro, regreso a Madrid el día 27 de octubre con llegada el 28 de octubre, una vez en el aeropuerto como si no fuera poco la experiencia nefasta del vuelo de ida, me encuentro con que mis maletas no llegaron al aeropuerto y se encuentran en Washington.
Así como he mencionado en el párrafo anterior, ha sido una experiencia nefasta haciéndome perder tiempo y dinero, por lo cual solicito que se me realice una compensación económica pero no hay donde solicitarla, ni en la app ni en la página web te facilitan teléfonos o email donde se pueda realizar la queja formal.