Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesadilla de Aerolínea ciérrenla porfavor”
Opinión sobre el United Airlines


Opinión escrita 28 de diciembre de 2024

Es la peor aerolínea que existe el servicio al cliente es una basura ojalá cierren esta Aerolínea por el bien de todos consumidores. Cancelaron mi vuelo por malas condiciones del clima, no entiendo como las demás Aerolíneas no tuvieron problemas en realizar vuelos de entrada y salida. Llame para pedir otra salida y la operadora me colgó el teléfono
No lo puedo creer !!

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Atención al cliente
Agradécele a Lizeth F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (56,180)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 56,180 opiniones

Opinión escrita 17 de diciembre de 2024

Pésimo y horrendo servicio de atención al cliente tuve q cancelar un vuelo por motivos laborales y a la semana llamo para reclamar el dinero me atiende un señor llamado nathan q estaba totalmente desinformado y me dio una información falsa diciendo q ya habían autorizado el reembolso del dinero q el problema era del banco lo cual era mentira lo terminaron autorizando después de mi llamada y si alguien quiere contactarme tengo las pruebas

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Agradécele a Jose H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 28 de octubre de 2024

El día 17 de octubre tenía un vuelo planificado y PAGADO hacia Orlando, el cual hacía una sola escala en Washington, no solo me cancelan el vuelo sino que la solución que me dan en principio es volar el domingo 20 de octubre lo cual me iba a hacer perder no solo reuniones importantes que tenía estipuladas para los días anteriores al 20 de octubre sino también dinero invertido en ciertas actividades, no obstante tuve que pedir que por favor me solucionaran dicho inconveniente ya que debía llegar a mi destino final ese mismo día como estaba planificado.

Logran colocarme en un vuelo haciendo múltiples escalas, tomando en cuanta que yo pague un monto alto de dinero precisamente para no realizar esa cantidad de escalas.

Para culminar mi viaje con broche de oro, regreso a Madrid el día 27 de octubre con llegada el 28 de octubre, una vez en el aeropuerto como si no fuera poco la experiencia nefasta del vuelo de ida, me encuentro con que mis maletas no llegaron al aeropuerto y se encuentran en Washington.

Así como he mencionado en el párrafo anterior, ha sido una experiencia nefasta haciéndome perder tiempo y dinero, por lo cual solicito que se me realice una compensación económica pero no hay donde solicitarla, ni en la app ni en la página web te facilitan teléfonos o email donde se pueda realizar la queja formal.

Fecha del viaje: octubre de 2024
Agradécele a 615mariaandreinac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 27 de agosto de 2024

Era el vuelo de regreso desde BCN a PTY via MUC y DEN. Tramo MUC a DEN, operado por UA. En el aeropuerto de MUC el filtro para los vuelos a USA ESPECTACULARES....muy serviciales y muy amables. A bordo del 787-10, la tripulacion un 10, y comodidad. Por cierto, comodidad porque el avion iba casi vacio. El unico pero es que la tripulacion decidiò oscurecer las ventanas, y me perdi el precioso paisaje polar y de islandia

Fecha del viaje: marzo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a jaimefmoreira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 22 de julio de 2024

Hubo primero demora de 5 min luego de 2 hrs. Y llegando a Houston ya tarde me cambiaron el vuelo 2 veces y sin ninguna explicación. A otra pasajero le pagaron dos comidas y a mí nada e incluso perdí toda la noche ahí en Houston. Hasta el día siguiente hubo vuelo a Denver a las 7:15 am. Es un servicio pésimo q jamás vuelo a viajar en esa línea aérea.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a José A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.