“Son unos ladrones”
Opinión sobre el Volaris

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Traté de comprar un vuelo con ellos pero no se pudo completar la compra, debido a una falla en su página. Lo compré en otra aereolínea pero resulta que dos días después me llegó la notificación de que había comprado el vuelo al día siguiente (lo cual no hice). Traté de meter la aclaración por medio de mi tarjeta de crédito, salió la resolución a su favor y ahora resulta que ya me cobraron el vuelo pero cancelaron mi reservación, por lo que ya no tengo ningún boleto de avión. Para esto, no me contestaron en redes sociales ni por teléfono. SU SERVICIO ES UNA VERDADERA BASURA.

2  Agradécele a Ana Paula F
Escribe una opiniónOpiniones (2,898)

439 - 443 de 2,898 opiniones

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

El servicio dentro del avión es bueno y la comodidad de los asientos también, solo que deja mucho que desear en cuanto a puntualidad, ya que mi vuelo se retraso bastante, lo más criticable es el servicio que ofrece el personal de volaris en el aeropuerto, ya que no te saben orientar ni teniendo el ticket de avión a la mano, es el único mal sabor de boca de la aerolínea.

Agradécele a LCMichaelis
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Excelente servicio y amabilidad de los sobrecargos la aerolinea es muy puntual y los servicios por internet muy faciles y amigables de usa, yo hice la compra por internet y me agrado que me mandaran alertas dias antes de mi vuelo para que imprimiera los boletos a tiempo

Agradécele a Nohemi E
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

tienes lo que pagas, sin embargo es muy criticable el costo de la maleta documentada, debería ser lo básico de la tarifa aunque sea mas caro, siempre te hacen documentar por 100 gramos que te pases de peso.

Agradécele a Elias G
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Una aerolínea con buenas tarifas, muy puntuales, los alimentos y bebidas durante el vuelo tienen cargo extra pero para las tarifas económicas en vuelos nacionales a mi me pareció mas que bien.

Agradécele a JoseAG88