Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Al ser barata no se le puede pedir mas”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 3 semanas atrás

LA aerolinea es malita de por si, comienza a presentar retrasos importantes, y los sobrecargos no son amables ademas de que no ofrecen ningun snack o bebida gratis, las que venden no estan disponible todas la opciones ofertadas en el menu

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a AGLZB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (5,168)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 5,168 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Volaris un verdadera porqueria de linea aérea que los mexicanos les llenamos sus aviones y ellos nos tratan como animales el asiento ademas de ser de verdad muy chicos los espacios son sumamente incómodos ni siquiera pueden ponerles un cojincito para que disimule el fierro del asiento, y ir poco mas cómodo y no sentado en fierros. desde las filas para documentar tienen dos mostradores abiertos y eso ocasiona filas enormes y lentas solo para documentar, llegas al avión y sale tarde siempre le hechan la culpa al aeropuerto o al clima ya es un clásico. el avión con espacios mínimos y si te toca una persona mas o menos robusta a lado mi mas sentido pesame, el asiento duro se sienten los fierros, hacen su vendimia y luego luego ponen la calefacción a todo para dormir a los pasajeros y no esten molestando eso me lo dijo una aeromoza. y los que no podes o queremos dormir ese calor se vuelve insoportable y por mas que les dices que por favor le bajen a la calefacción te salen con el pretexto que una viejita les dijo que tenia frio y por la supuesta viejita todos a sufrir su temperatura de infierno ademas que a esas temperaturas los olores corporales empiezan a florecer y eso se vuelve el infierno llegas a los ángeles y volaris no paga túnel a esperar el camioncito para que te lleve a la terminal es un asco de linea. los mexicanos nos merecemos de verdad una verdadera linea aérea

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Juan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia horrible te cobran equipaje aquí en Los Ángeles y luego te quieren cobrar el equipaje en Uruapan Michoacán y no te quieren soltar tus maletas hasta que no les vuelvas a pagar no es justo

Fecha del viaje: septiembre de 2019
2  Agradécele a Manny R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

creo es bueno estén renovando su flota, el precio es buen el personal amable, UN poco caro las bebidas y los snacks Tenga en cuenta que ya redujo los espacios PARA OFRECER EL precio

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a CRITICOCONFIABLE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos una pésima experiencia en Volaris, los pilotos bien poco experimentados, las sobrecargos son groseras, te cobran por todo en el avión y además a pasajeros de la tercera edad o discapacitados no los ayudan para nada, en el vuelo de regreso a TODOS les cobraron sobrequipaje y hay cargos que no te avisan y a la mera hora te los cobran (como llevar una maleta de 10K es un cargo extra y el vuelo solo te incluye equipare de mano ?!). Definitivamente no volvería a volar con ellos.

Fecha del viaje: mayo de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a giovanna v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.