Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 15 de julio de 2024

Pésimo Servicio a cliente, no te resuelven nada, aparte de que no existe vuelo que no este sobrevendido, encima de todo te miente según ellos para calmarte, Su comida abordo es pésima, En mi vuelo de Zihuatanejo a Mexico se tuvieron que desviar al AIFA a cargar combustible y tenernos mas de una hora arriba del avión esperando para partir nuevamente al aeropuerto de Santa lucia, tenia mi conexión y faltaban 10 min cuando aterrizaron y ninguna sobrecargo fue buena para poyarme a poder bajar primero para alcanzar la conexión, lo peor los de atención a Clientes que están bajando del avión, pregunte por mi conexión y en ves de ayudarme me dice Corra tal ves alcanza están en puerta 4 pero yo creo ya cerraron puerta. Aparte no respetan sus políticas dejando viajar menores sin una carta firmada por sus padres o tutores, solamente comentándoles "para la próxima deben traer su carta"
De verdad su servicio es totalmente PESIMO.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a MLGE05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,206)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

60 - 64 de 8,206 opiniones

Opinión escrita 14 de julio de 2024

Vuelo Lima-Ciudad de México cumpliendo itinerario, viajar en low cost tiene a favor la economía y en contra algunos inconvenientes en comodidad como falta de conectores USB o asientos no reclinables (Ni siquiera los premium lo son). Ninguna bebida o sanck de cortesía, pero eso es normalidad en este tipo de aerolineas.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
45  Agradécele a Miguemex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 6 de julio de 2024

Pésimo, por no decir una mi...a
Compre un seguro tipo flex por si necesitaba cambir mi vuelo después o algun inconveniente, me cobraron 100 dolares ok, cuando empeze mi vuelo ignoraba que la maleta que va arriba tambien la cobran y yo solo pague como maleta personal, cuando en otras aerolineas esa ni lo cobran segun cumplan con las medidas. Vi vuelo era de Seattle a Puerto Escondido, ya faltando 1 semana tuve un inconveniente y decidi cambiar mi vuelo y me dijeron que el seguro que habia comprado no lo cubria que porque segun su política ese seguro es para hacer cambios antes del vuelo no de regreso y cuando yo he viajado con Aeromexico, United o Delta no he tenido problemas, pague 5 mil pesos mas por quedarme otra semana y me cobraban 8 mil si queria quedarme 15 dias mas. Al final pague la primera opción; ya estando de regreso en el aeropuerto la maleta se pasaba por 3 kilos y se los iba a quitar rapido para volver a pasar, pero me dijeron que me volviera a formar desde el principio y habia una gran fila pero ok. Después como yo no imprimi mi pase entiendo que ellos cobran por imprimirlo, aunque en otras aerolineas hasta donde se, no lo hacen. Y me dijeron que me cobrarian 250 pesos algo. Pero cuando vieron que era internacional cobran mas otros 100 ok; despues la misma maleta que yo traia en la parte de arriba de seattle ahora me estaban cobrando 2300 pesos, cuando la otra maleta documentada pague 1500 por agregarla y pesaba 25 kilos y esta pequeña resulto más cara. El punto que Volaris te cobra por todo y no da nada. Por lo menos Vivaaerobus da cacahuates y jugo o refresco. Pero volaris te cobra todo.
Y esto me paso por que fue un vuelo de emergecia y este era segun el mas barato. Y lo compré con la agencia Edreams, pero estos me dijeron que todo era por politicas de volaris. Entiendo algunas cosas pero ellos realmente se pasan.

Fecha del viaje: junio de 2024
Agradécele a Fabiola S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 2 de julio de 2024

Pésimo. Sobrevendedieron el vuelo y perdi mi vuelo. Deberia ser ilegal sobrevender. Intente que me regresen el dinero pero su sistema automatizado por internet tiene limitaciones y perdi completamente el dinero. No recomiendo para nada esta compañia.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Daniel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 1 de julio de 2024

Volaris tiene la peor responsabilidad,siempre cambian los vuelos y el horario a su antojó,,,en esta ocasión se cambió el bueno de DF a Mérida casi 7 horas más tarde,,,quise tratar por última ocasión usar Volaris pero tiene caso,este va serla última ocasión que viajo en Volaris...todos tus planes te los destruyen,,,

Fecha del viaje: julio de 2024
Agradécele a Compass34504568445
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.