Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomiendo la compañía volaris a nadie para que no tenga una mala experiencia”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 10 de agosto de 2024

Salimos 4 adultos y 1 mi niña. Fue una experiencia pésima. Desde que quisimos abordar el avión estaba sobre venido. Nos dieron el otro voleto verbal y cuando fuimos a recoger salía en 30 minutos. Nos dijeron que nos quedábamos pero que había una compensación de alimento. Y al recoger el pase de abordo nos dijeron que no nos daba tiempo cosa que no lo dijeron y que era innecesario. Teníamos un boleto directo a ciudad Juárez y nos dieron uno con 10 horas más con escala. En Cancún horrible. Yo había pagado una maleta de mano y querían que pagará de nuevo allí. Horrible realmente horrible. Mi hija con un agotamiento físico horrible.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Geidy R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,185)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

49 - 53 de 8,185 opiniones

Opinión escrita 5 de agosto de 2024

La revision comiensa horas antes de abordar botan agua y soda que uno compra en el aeropuerto..es ridiculo, por que en todas Las aerolineas permiten comida y bevida optenida en el aeropuerto. Entiendo que lo que tienen es negocio vendiendo comida y bevida a alto custo dentro del Avion. RATEROS

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 3 de agosto de 2024

Muy Mala experiencia ,viaje con mi Familia de 3 sobrevendieron boletos y no me dejaron volar de regreso a mi destino, el servicio al cliente horrible la mujer nos trato despota, nos hiso sentir q fue nuestro herror y no nos dieron ningun tipo de compensacion.nos pusieron en un buelo al siguiente dia y nos dijeron que nos Darian comida lo cual solo nos dieron para 1 cafe,no deverian sobrevender vuelos eso me parese que es ,jugar con el tiempo de las personas.

Fecha del viaje: julio de 2024
Agradécele a Hilda S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 27 de julio de 2024

Lo califico como pésimo, abrieron mi maleta documentada y sacaron unos recuerdos que traía para mis amigos y familiares.

Fecha del viaje: julio de 2024
Agradécele a Cristina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de julio de 2024

Mala Experiencia.
Esta es mi esperiencia con volaris, el dia de mi viaje transportandome a la ciudad de Mexico para tomar mi vuelo desafortunadament habia una manifestacion por lo cual el autobus tardo mas de lo normal en llegar al eropuerto, mi vuelo partia 4:50 PM y llegue 3:25 PM. no pude hacer check in en el app por que el app no me permitia habia algun problema que al terminar de llenar la informacion requerida para check in al final siempre me regresaba al principio y tenia que empezar otra vez. al llegar pedi ayuda, a ese tiempo me daba mucho trabajo ver en mi tel. por que al bajar del autobus perdi mis lentes. y me daban instructiones para check in en mi tel, pero repito no podia ver, les explique pero no recibi ninguna ayuda, al final me enviaron a servicios especiales cuando por fin recibi ayuda me dijeron que el vuelo ya habia cerrado y nadie mas podia hacer check in, en ese momento eran las 4:00 pm.
mi unica option me dijeron era cambiar mi vuelo para el dia siguiente pagando ajuste de tarifa ademas deun cargo por cambiar vuelo mas de 9 mil pesos en total, por supuesto no lo pague, el personal fue demasido grosero y prepotente.
en cuanto me fue posible solicite un reembolso TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto), me dieron reembolso( credito solo por TUA no por el total del ticket) en credito con una fecha limite de usarlo de 29 de septiembre 2024. o se perdera el credito.
no tengo planes de viajar pronto asi que supongo voy a perder el credito.

ademas que por ningun motivo planeo volver a utilizar esta erolinea.

asi que mi recomendation es no uses volaris por favor, entiendo que todos cuidamos nuestro bolsillo, pero en mi experiencia termine gastando mas que si hubiera utilizado otra aerolinea,con quien pagaras un poco mas pero te evitaras muy malos ratos por que te resuelve buscando no solo su beneficio sino tambien el beneficio de sus clientes.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Ana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.