Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ladrones”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 20 de agosto de 2024

Servicio pésimo, me robaron $200 por una maleta de 50 libras, me dicen que lo haga online que era mas barato $105 y entro a la pagina 3 veces y nunca funcionó porque ellos mismos cierran la aplicación para q uno no pueda pagar menos y cobrarle a uno los $200 dólares eso es un abuso y no solo yo tube problemas habían mas personas que también les cobraron mucho dinero, espero tengan cuidado con esta aerolínea ya no vuelvo a viajar con ellos primera y ultima vez ladrones 😡😡

Fecha del viaje: agosto de 2024
Agradécele a Lizeth H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,209)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

48 - 52 de 8,209 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2024

Totalmente desagradable, no recomendaría a nadie quien piensa comprar boletos de viaje en esta aerolínea. Por favor, no lo hagan.

- Pésimo servicio
- Asientos incómodos
- No te dan ningún alimento durante el viaje y con mayor razón para que compres su comida.

Fecha del viaje: agosto de 2024
Agradécele a Romii r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 16 de agosto de 2024

Volaris es una línea low cost, esto se ve reflejado en que no tiene asientos reclinables, no cuenta con entrada de USB para carga de equipo y no hay bebida ni comida de cortesía.
Sin embargo ha sido una buena tarifa y se cumplieron los horarios de vuelo.

Fecha del viaje: marzo de 2024
53  Agradécele a Miguemex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 14 de agosto de 2024

Pésimo el servicio. Si quieres hacer un cambio de fecha, te recomiendo que dejes esa reservación, realices otra reservación con las fechas que requieres y que de la primera compra realices la cancelación antes de las 24 h después de tu compra, no realices el check-in y que sea más de tres horas antes de abordar tu vuelo ya que yo no lo hice así y terminé pagando como si fuera otro vuelo por los cargos de penalización que te hacen. La verdad que con otras aerolíneas no te cobran pero con esta son cero flexibles. Así que les recomiendo se fijen bien en lo que seleccionan en la compra antes de proceder porque no te reembolsan nada.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Maria Eugenia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de agosto de 2024

Es una empresa que no le pierde. Tiene un programa de beneficios para clientes leales pero la realidad es que no les interesa, lo importante es cobrar.
Tuve un vuelo nacional que se retrasó 3 horas. Se nos extendió una supuesta compensación que al final resulto ser una mentira. Otorgó 1500 pesos por persona, misma que se validaba llamando a el número Volaris, número que no contestan y que todo es por whatsapp, en donde es complicadisimo que alguien te brinde servicio. Cuando por fin alguien te atiende, te enteras que la compensación es por un mes solamente y tratan de darte menos. Cuando quieres comprar el boleto con el crédito, es imposible comprarlo para la segunda persona. El crédito no cubre impuestos por lo que al final algo tienes que pagar. Pague con la tarjeta INVEX, que está asociada con Volaris en donde como cliente, tienes beneficios, pero existe otro detalle, como no estás pagando más del 50%, tus benéficos no aplican y entonces tienes que pagar por equipaje, $1000 , en conclusión ese regalo una pesadilla.
Volaris se aprovecha de los clientes, no ofrece servicio, ya no llamemos de calidad, el servicio es nulo , y que esperanzas que reconozca a la gente que en los elige como opción . Una verdadera pena.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Josh H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.