Mal servicio desde personal de tierra hasta en el servicio dentro del avión parecen molestos y lo reflejan ampliamente
Mal servicio desde personal de tierra hasta en el servicio dentro del avión parecen molestos y lo reflejan ampliamente
33 - 37 de 8,185 opiniones
La Aerolínea sobre vendió los boletos, según comentarios lo hace siempre, compré 4 boletos desde el 15 de mayo, un día antes del vuelo no se pudo hace el check in, decidimos estar temprano el día del vuelo con la sorpresa que ya no habían asientos para mi hermana y mis dos hijos menores… y esa fue toda la explicación que ya no había espacio, por safarse de nosotros volaris nos mandó a El Savador ese mismo día pero hasta la tarde 4:30 para se exacta, llegamos al hotel donde nos recibieron de la patada, nos dijeron que la cena no estaba incluida que Volaris no había informado de nuestra llegada que solo hicieron una reservación en línea y eso fue todo, después de una hora nos solucionaron, el día siguiente llegamos a las 5am al AirPort de San Salvador y nos checamos con Avianca y la otra sorpresa! Volaris no informó tampoco de nuestro caso el vuelo AV 396 estaba full no había espacio para Miami :( y sentí morir por mis dos menores ellos estaban cansados pero con la ilusión de conocer Miami, consulté con las aerolíneas si tenía vuelos a Honduras, pues no me podía quedar ahí tirada era mejor regresar a mi país … aún que los niños se sintieran triste pero que hacer ante tanta impotencia, Lugo de varios minutos Avianca nos logró acomodar en otro vuelo que haría escala en Managua y luego a Miamia terminamos tomando dos vuelos AV450 a Managua luego a Miami, cuando nos hacen la aduana en San Salvador no me pasaron varios productos entre ellos pan, café y queso perdí casi $150 fue una experiencia terrible acompañada de los menores de edad.
The worst airline ever, this is the last time I booked with them. I will not recommend to anyone or my family to book with volaris. Es la peor aerolinea no la recomiendo, llame para ver si me cambiaban los boletos y me estaban cobrando de mas y no los cambie y ellos vinieron y lo cancelaron, si no es porque le dije en el aeropuerto que no avia cancelado nada y discuti eso, no me uvieran dejado subir al avion. Horrible aerolinea y todo lo que se dice de los comentarios en el internet es verdad creanlo. Muy mal servicio.
Vuelo cancelado Ciudad de México - Miami por Tornado Helena. Entiendo que Volaris no tiene la culpa, aunque el resto de vuelos hacia Miami de otras compañías sí que volaron. Cuando se canceló el vuelo ya estábamos a punto de embarcar. Vuelta a recoger maletas y vuelta al mostrador de facturación para buscar soluciones. Nos dicen que el vuelo para mañana está completo y que hasta el sábado no hay posibilidad de volar, haciendo escala en Guadalajara... De reembolso ni hablar. Ni de comida, hotel, transporte... TIRADOS COMO PERROS!
De todos estos años volando con diferentes compañías (varias los cost) el peor trato con diferencia. No vuelvo a coger un vuelo con ellos.
En Volaris no importa cuantos servicios extra pagues, siempre hacen lo que quieren. Te cambian los asientos aunque los hayas elegido, pagas carreola y no la tienen lista al bajar del avión, nunca tienen procesos iguales en cada ciudad. Te dan información diferente en cada viaje. El personal es grosero e inepto. Cero te valoran como cliente. Si puedes, paga más y elige otras aerolíneas.