La Aerolínea sobre vendió los boletos, según comentarios lo hace siempre, compré 4 boletos desde el 15 de mayo, un día antes del vuelo no se pudo hace el check in, decidimos estar temprano el día del vuelo con la sorpresa que ya no habían asientos para mi hermana y mis dos hijos menores… y esa fue toda la explicación que ya no había espacio, por safarse de nosotros volaris nos mandó a El Savador ese mismo día pero hasta la tarde 4:30 para se exacta, llegamos al hotel donde nos recibieron de la patada, nos dijeron que la cena no estaba incluida que Volaris no había informado de nuestra llegada que solo hicieron una reservación en línea y eso fue todo, después de una hora nos solucionaron, el día siguiente llegamos a las 5am al AirPort de San Salvador y nos checamos con Avianca y la otra sorpresa! Volaris no informó tampoco de nuestro caso el vuelo AV 396 estaba full no había espacio para Miami :( y sentí morir por mis dos menores ellos estaban cansados pero con la ilusión de conocer Miami, consulté con las aerolíneas si tenía vuelos a Honduras, pues no me podía quedar ahí tirada era mejor regresar a mi país … aún que los niños se sintieran triste pero que hacer ante tanta impotencia, Lugo de varios minutos Avianca nos logró acomodar en otro vuelo que haría escala en Managua y luego a Miamia terminamos tomando dos vuelos AV450 a Managua luego a Miami, cuando nos hacen la aduana en San Salvador no me pasaron varios productos entre ellos pan, café y queso perdí casi $150 fue una experiencia terrible acompañada de los menores de edad.