Siempre demorados no dan información clara y las pantallas no las actualizan. Siempre tratan de compensarte con puntos deberían de tratar de salir en tiempo.
Siempre demorados no dan información clara y las pantallas no las actualizan. Siempre tratan de compensarte con puntos deberían de tratar de salir en tiempo.
23 - 27 de 8,201 opiniones
No compren boletos en esta compañia.sobrevenden los vuelos donde no te dejan hacer el check in en el app y cuando llegas al aeropuerto te meten en una lista de espera para luego dejarte sin agarrar tu correspondiente vuelo
Mi vuelo fue afectado las dos veces que viaje y me dieron un supuesto Boucher de $200 cuando lo quise cambiar solo me dieron el crédito de 80 dollares
Estoy molesta por la mentira
La peor pero la peor compañía del mundo. Tengo 46 años yhe viajado por todo el mundo y es para vomitar.
Espero nunca nunca volver a agarrar esta porquería de compañía . Los embarques son un circo.
Muy mala experiencia con Volaris cancelo mi vuelo en ultimo minuto y querían ponerme en otro vuelo hasta 4 días después sin importar mi trabajo y el gasto que tendría que hacer para poderme hospedar por que ellos no se hacen responsables de eso ellos nomás te cancelan por que venden boletos de más y no ay asientos para uno ellos venden el 25% de asientos extras y no les importa el pasajero solo su dinero