Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio de Volaris”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Pésimo servicio de @Volaris

Todo empezó con el retraso de una hora en la salida del vuelo de #Volaris de Los Mochis a Gdl., lo que impedía llegar a tiempo a nuestro vuelo de conexión a Mty.

Cuando acudimos al mostrador para buscar una solución, la primera respuesta de la aerolínea fue decir que debíamos tomar el vuelo de conexión ¡2 días después!

Después de un buen rato de "negociación", el personal de Volaris buscó opciones y terminó accediendo a colocarnos en un vuelo de conexión al día siguiente, pagar la cena y una noche de hotel. La transportación, - dijeron-, corría a cargo del hotel.

El hotel no tuvo transportación, así que la terminamos pagando y todos las opciones de cena superaban los 200 pesos que Volaris había autorizado. Por si fuera poco, el vuelo de conexión también salió tarde. Son un desastre.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Oscar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,206)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 8,206 opiniones

Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Compramos el boleto con vasto tiempo de anticipación, a pesar de esto, sobrevendieron el vuelo y se aprovecharon de los turistas a los que les urgen el llegar a casa para navidad sobrevendiendo el vuelo y tirandonos a un lado debido a que a pear de llegar a tiempo, no hay asientos, el próximo vuelo es en días y no nos piensan pagar absolutamente nada. No podremos llegar a casa para navidad y todo es culpa de esta asquerosa aerolínea que hace a un lado a sus clientes por dinero.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Diego R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2024

Te declinan el pago y se vuelve imposible comprar tus boletos por medio del pase anual. Llamas a realizar el pago con asistencia y te rechazan todas las tarjetas. PERO si intentas comprar un boleto a precio regular las tarjetas magicamente pasan.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Resort65798856573
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2024

Descripción en la web sobre las características (volumen) del equipaje de mano, misma que transcribo "Agrega equipaje de mano. Recuerda que tu tarifa solo incluye un objeto personal, agrega ahora y obtén 20 kg entre la maleta de mano y el objeto personal.
Agrega equipaje de mano
Límite de medidas del equipaje de mano 55 x 40 x 25 cm (largo x ancho x alto). Es muy claro que las medidas son las que ELLOS PROMUEVEN, pero al pasar por el filtro de abordaje dicen que solo puede ser un maletín sencillo. En mi caso las medidas de mi equipaje eran un poco menores a las de la descripción de ELLOS y me hicieron pagar $1,000.00 en ese momento o SE QUEDABA MI MALETA. Le mostré a la empleada la publicidad en la web y me dijo que lo sentía, pero que la política de la empresa era otra, o pagaba o se quedaba mi maleta. No sé si lleven comisión el personal del filtro pero fue implacable la señorita y pues tuve que pagar. CUIDADO AL HACER SU COMPRA, busquen alternativas más confiables

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Antonio J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2024

Pésimo como siempre!!!!! no había volado con Volaris por ser pésimo pero por tarifa probé esperando que ya no fueran tan malos, y....... sigue pésimo, mal trato, empleados groseros e incompetentes, como siempre sorpresas con cargos y cobros inesperados, la puntualidad fatal, mas de 4 horas de retraso y el maltrato de siempre, no se arriesgue!!!!!! lo barato sale caro y estos son lo peor!!!!!!

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a ramorozcoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.