Me sentí robado compré mi boleto de Monterrey a Guadalajara en 150 dólares y el día que aborde me cobraron 250 dólares más que porque mi boleto no tenía la opción de llevar maletas total termine pagando 350 dólares es un total robo
Me sentí robado compré mi boleto de Monterrey a Guadalajara en 150 dólares y el día que aborde me cobraron 250 dólares más que porque mi boleto no tenía la opción de llevar maletas total termine pagando 350 dólares es un total robo
18 - 22 de 8,241 opiniones
Si no quieres viajar, compra Volaris y aprovecha sus supuestas ofertas. Te quedaras sin volar porque ellos prefieren dejarte sin abordar para vender tu asiento a un mejor postor. Esta aerolinea no tiene ninguna clase de etica, literalmete apesta. Sobrevende los vuelos. Entrenan a su personal para mentirte y reirse de ti en tu cara diciendo una cantidad enorme de mentiras, que ni ellos se creen. Es de lo peor. No les importa echarte abajo tus planes con tal de ganar mas dinero. Jinetean tu dinero un tiempo, despues venden tu asiento a un mejor postor y no les importa disque reembolsarte, cuando se les pega la gana claro, disque un 125%. Para esto ya perdiste tu tiempo, invertiste en transportante y hasta pagaste estacionamiento en el aeropuerto. Nadie les impone ninguna sancion, las autoridades mexicanas dejan que estas aerolineas se burlen de sus usuarios, literalmente los roben, y ellos oidos sordos.
Pésimo servicio de @Volaris
Todo empezó con el retraso de una hora en la salida del vuelo de #Volaris de Los Mochis a Gdl., lo que impedía llegar a tiempo a nuestro vuelo de conexión a Mty.
Cuando acudimos al mostrador para buscar una solución, la primera respuesta de la aerolínea fue decir que debíamos tomar el vuelo de conexión ¡2 días después!
Después de un buen rato de "negociación", el personal de Volaris buscó opciones y terminó accediendo a colocarnos en un vuelo de conexión al día siguiente, pagar la cena y una noche de hotel. La transportación, - dijeron-, corría a cargo del hotel.
El hotel no tuvo transportación, así que la terminamos pagando y todos las opciones de cena superaban los 200 pesos que Volaris había autorizado. Por si fuera poco, el vuelo de conexión también salió tarde. Son un desastre.
Compramos el boleto con vasto tiempo de anticipación, a pesar de esto, sobrevendieron el vuelo y se aprovecharon de los turistas a los que les urgen el llegar a casa para navidad sobrevendiendo el vuelo y tirandonos a un lado debido a que a pear de llegar a tiempo, no hay asientos, el próximo vuelo es en días y no nos piensan pagar absolutamente nada. No podremos llegar a casa para navidad y todo es culpa de esta asquerosa aerolínea que hace a un lado a sus clientes por dinero.
Te declinan el pago y se vuelve imposible comprar tus boletos por medio del pase anual. Llamas a realizar el pago con asistencia y te rechazan todas las tarjetas. PERO si intentas comprar un boleto a precio regular las tarjetas magicamente pasan.