Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Además la empleada parecía siempre enojada nunca fue amable que desepcion”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 29 de diciembre de 2024

Me sentí robado compré mi boleto de Monterrey a Guadalajara en 150 dólares y el día que aborde me cobraron 250 dólares más que porque mi boleto no tenía la opción de llevar maletas total termine pagando 350 dólares es un total robo

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Enrique M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,241)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 8,241 opiniones

Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Si no quieres viajar, compra Volaris y aprovecha sus supuestas ofertas. Te quedaras sin volar porque ellos prefieren dejarte sin abordar para vender tu asiento a un mejor postor. Esta aerolinea no tiene ninguna clase de etica, literalmete apesta. Sobrevende los vuelos. Entrenan a su personal para mentirte y reirse de ti en tu cara diciendo una cantidad enorme de mentiras, que ni ellos se creen. Es de lo peor. No les importa echarte abajo tus planes con tal de ganar mas dinero. Jinetean tu dinero un tiempo, despues venden tu asiento a un mejor postor y no les importa disque reembolsarte, cuando se les pega la gana claro, disque un 125%. Para esto ya perdiste tu tiempo, invertiste en transportante y hasta pagaste estacionamiento en el aeropuerto. Nadie les impone ninguna sancion, las autoridades mexicanas dejan que estas aerolineas se burlen de sus usuarios, literalmente los roben, y ellos oidos sordos.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Pésimo servicio de @Volaris

Todo empezó con el retraso de una hora en la salida del vuelo de #Volaris de Los Mochis a Gdl., lo que impedía llegar a tiempo a nuestro vuelo de conexión a Mty.

Cuando acudimos al mostrador para buscar una solución, la primera respuesta de la aerolínea fue decir que debíamos tomar el vuelo de conexión ¡2 días después!

Después de un buen rato de "negociación", el personal de Volaris buscó opciones y terminó accediendo a colocarnos en un vuelo de conexión al día siguiente, pagar la cena y una noche de hotel. La transportación, - dijeron-, corría a cargo del hotel.

El hotel no tuvo transportación, así que la terminamos pagando y todos las opciones de cena superaban los 200 pesos que Volaris había autorizado. Por si fuera poco, el vuelo de conexión también salió tarde. Son un desastre.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Oscar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Compramos el boleto con vasto tiempo de anticipación, a pesar de esto, sobrevendieron el vuelo y se aprovecharon de los turistas a los que les urgen el llegar a casa para navidad sobrevendiendo el vuelo y tirandonos a un lado debido a que a pear de llegar a tiempo, no hay asientos, el próximo vuelo es en días y no nos piensan pagar absolutamente nada. No podremos llegar a casa para navidad y todo es culpa de esta asquerosa aerolínea que hace a un lado a sus clientes por dinero.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Diego R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2024

Te declinan el pago y se vuelve imposible comprar tus boletos por medio del pase anual. Llamas a realizar el pago con asistencia y te rechazan todas las tarjetas. PERO si intentas comprar un boleto a precio regular las tarjetas magicamente pasan.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Resort65798856573
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.