Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volaris es la peor aerolínea”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 1 de enero de 2025

Volaris es la peor aerolínea que existe. Es la primera y última vez que viajamos en esta aerolínea no se la recomiendo a nadie. El peor servicio al cliente no se puede hablar con nadie son abusivos se aprovechan para cobrar por el equipaje pague 500.00 dólares por 3 maletas es un abuso y uno no puede hacer nada por qué ni modo de dejar el equipaje. Nunca viajen en esta aerolíneaaaaa y aparte los asientos son bien incómodos.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Grisdelia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,241)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 8,241 opiniones

Opinión escrita 1 de enero de 2025

Pésimo, desagradables momentos que pasamos en mostrador, cuando teníamos nuestros asientos asignados y nos dicen que una persona no podía viajar por no tener un asiento 😡 causa? Simplemente cambiaron le avión y quitaron el asiento 🤣 como broma estuvo buena. Cuando la aerolínea no dispensa ni un centavo cuando un pasajero requiere de un cambio o servicio 🤬
No recomendaré a nadie esta aerolínea
A menos que quieran pasar malos ratos 🤢🤮

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Agradécele a Lucia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2024

Me sentí robado compré mi boleto de Monterrey a Guadalajara en 150 dólares y el día que aborde me cobraron 250 dólares más que porque mi boleto no tenía la opción de llevar maletas total termine pagando 350 dólares es un total robo

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Enrique M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Si no quieres viajar, compra Volaris y aprovecha sus supuestas ofertas. Te quedaras sin volar porque ellos prefieren dejarte sin abordar para vender tu asiento a un mejor postor. Esta aerolinea no tiene ninguna clase de etica, literalmete apesta. Sobrevende los vuelos. Entrenan a su personal para mentirte y reirse de ti en tu cara diciendo una cantidad enorme de mentiras, que ni ellos se creen. Es de lo peor. No les importa echarte abajo tus planes con tal de ganar mas dinero. Jinetean tu dinero un tiempo, despues venden tu asiento a un mejor postor y no les importa disque reembolsarte, cuando se les pega la gana claro, disque un 125%. Para esto ya perdiste tu tiempo, invertiste en transportante y hasta pagaste estacionamiento en el aeropuerto. Nadie les impone ninguna sancion, las autoridades mexicanas dejan que estas aerolineas se burlen de sus usuarios, literalmente los roben, y ellos oidos sordos.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Pésimo servicio de @Volaris

Todo empezó con el retraso de una hora en la salida del vuelo de #Volaris de Los Mochis a Gdl., lo que impedía llegar a tiempo a nuestro vuelo de conexión a Mty.

Cuando acudimos al mostrador para buscar una solución, la primera respuesta de la aerolínea fue decir que debíamos tomar el vuelo de conexión ¡2 días después!

Después de un buen rato de "negociación", el personal de Volaris buscó opciones y terminó accediendo a colocarnos en un vuelo de conexión al día siguiente, pagar la cena y una noche de hotel. La transportación, - dijeron-, corría a cargo del hotel.

El hotel no tuvo transportación, así que la terminamos pagando y todos las opciones de cena superaban los 200 pesos que Volaris había autorizado. Por si fuera poco, el vuelo de conexión también salió tarde. Son un desastre.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Oscar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.