Nuestro vuelo no salía hasta mayo 2025, pero surgieron circunstancias imprevistas. Llamé para ver si podía cancelar el vuelo y obtener algún tipo de reembolso. Me dijeron que no podían hacer nada. Fue una pérdida de dinero.
Nuestro vuelo no salía hasta mayo 2025, pero surgieron circunstancias imprevistas. Llamé para ver si podía cancelar el vuelo y obtener algún tipo de reembolso. Me dijeron que no podían hacer nada. Fue una pérdida de dinero.
4 - 8 de 8,211 opiniones
Worst airline, son unas ratas muy pronto les va a caer el veinte, mal servicio paga mas arriba de $1500 por 3 boletos y no te regresan nada
No estoy nada contenta con volaris primero tiraron las baterías de la silla de ruedas de mi hijo...según las tiraron...y después dañaron mi maleta
Volando con Volaris fue una pesadilla de principio a fin. Desde el momento en que reservé mi boleto, comenzaron los problemas. Su página web es un desastre lleno de fallos, lo que hizo que el proceso de compra fuera innecesariamente estresante. Después de finalmente lograr hacer la reserva, me bombardeaban con ventas adicionales por cosas básicas como la selección de asiento y el equipaje de mano—¿en serio, cobran hasta por un bolso?
En el aeropuerto, la fila de check-in avanzaba a un ritmo de tortuga, y el personal parecía completamente desinteresado en ayudar a los pasajeros. Cuando por fin llegué al mostrador, me dijeron que debía pagar una tarifa absurda por una maleta que claramente cumplía con los límites de tamaño y peso de la aerolínea. El vuelo fue aún peor: asientos incómodos, sin espacio para las piernas, sin entretenimiento a bordo, y ni siquiera una taza de agua gratis. La cabina parecía un sauna y el aire acondicionado apenas funcionaba.
¿Y para rematar? El vuelo se retrasó durante horas sin ninguna explicación ni actualización por parte de la aerolínea. Cuando finalmente abordamos, el avión olía horrible y la tripulación parecía más interesada en charlar entre ellos que en asegurar el bienestar o la seguridad de los pasajeros.
¿La guinda del pastel? Mi equipaje facturado se perdió, y su servicio de atención al cliente ha sido completamente inútil para ayudarme a recuperarlo. Han pasado semanas y todavía no tengo idea de dónde está mi maleta.
Ahórrate la pesadilla y vuela con cualquier otra aerolínea. ¡Volaris es una vergüenza para la industria de la aviación!
Volaris es la peor aerolínea que existe. Es la primera y última vez que viajamos en esta aerolínea no se la recomiendo a nadie. El peor servicio al cliente no se puede hablar con nadie son abusivos se aprovechan para cobrar por el equipaje pague 500.00 dólares por 3 maletas es un abuso y uno no puede hacer nada por qué ni modo de dejar el equipaje. Nunca viajen en esta aerolíneaaaaa y aparte los asientos son bien incómodos.