Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes tarifas y puntualidad, pesimo servicio abordo de Volaris costa rica”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 4 semanas atrás

En cuanto a relacion calidad precio y puntualidad excelentes. Lo que le doy un 2 sobre 10 y no recomiendo para nada es al servicio al cliente abordo. Nos toco en las ultimas filas, en un vuelo nocturno que lo que uno desea es silencio y las 2 sobrecargos del galley trasero hablaron durante todo el vuelo en voz alta de puras tribialidades, aparte de eso quejandose de su compañia Volaris, de las horas extras que no les pagan, de los cambios de turno, de sus jefes, de si vendian sus boletos (body passes), de los sueldos de los pilotos y lo poco que les pagan a ellas. No contentas con eso, usaban sus celulares cuando decian a los pasajeros que no se podia usar, y no dejaron en todo el vuelo usar los baños. Teniamos unos pasajeros en la ultima fila que no saben que existen audifonos para sus celulares, y las sobrecargos en vez de decirles que se callaran, nosotros como pasajeros tuvimos que callarlos amablemente. Estas dos señoritas dejan mucho que desear de lo que volaris construye, y pareciera que no tienen ganas de trabajar. Ojala mejoren

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a torraflo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,210)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 8,211 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nuestro vuelo no salía hasta mayo 2025, pero surgieron circunstancias imprevistas. Llamé para ver si podía cancelar el vuelo y obtener algún tipo de reembolso. Me dijeron que no podían hacer nada. Fue una pérdida de dinero.

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Eddie Jr F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Worst airline, son unas ratas muy pronto les va a caer el veinte, mal servicio paga mas arriba de $1500 por 3 boletos y no te regresan nada

Fecha del viaje: enero de 2025
Agradécele a Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 7 de enero de 2025

No estoy nada contenta con volaris primero tiraron las baterías de la silla de ruedas de mi hijo...según las tiraron...y después dañaron mi maleta

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Eva R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 6 de enero de 2025

Volando con Volaris fue una pesadilla de principio a fin. Desde el momento en que reservé mi boleto, comenzaron los problemas. Su página web es un desastre lleno de fallos, lo que hizo que el proceso de compra fuera innecesariamente estresante. Después de finalmente lograr hacer la reserva, me bombardeaban con ventas adicionales por cosas básicas como la selección de asiento y el equipaje de mano—¿en serio, cobran hasta por un bolso?

En el aeropuerto, la fila de check-in avanzaba a un ritmo de tortuga, y el personal parecía completamente desinteresado en ayudar a los pasajeros. Cuando por fin llegué al mostrador, me dijeron que debía pagar una tarifa absurda por una maleta que claramente cumplía con los límites de tamaño y peso de la aerolínea. El vuelo fue aún peor: asientos incómodos, sin espacio para las piernas, sin entretenimiento a bordo, y ni siquiera una taza de agua gratis. La cabina parecía un sauna y el aire acondicionado apenas funcionaba.

¿Y para rematar? El vuelo se retrasó durante horas sin ninguna explicación ni actualización por parte de la aerolínea. Cuando finalmente abordamos, el avión olía horrible y la tripulación parecía más interesada en charlar entre ellos que en asegurar el bienestar o la seguridad de los pasajeros.

¿La guinda del pastel? Mi equipaje facturado se perdió, y su servicio de atención al cliente ha sido completamente inútil para ayudarme a recuperarlo. Han pasado semanas y todavía no tengo idea de dónde está mi maleta.

Ahórrate la pesadilla y vuela con cualquier otra aerolínea. ¡Volaris es una vergüenza para la industria de la aviación!

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a AR D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.