La aerolínea te obliga a bajar su aplicación para hacer el check-in en línea, no se puede hacer a través de su página. Otra app inutil en tu teléfono.
La aerolínea te obliga a bajar su aplicación para hacer el check-in en línea, no se puede hacer a través de su página. Otra app inutil en tu teléfono.
10 - 14 de 8,240 opiniones
En cuanto a relacion calidad precio y puntualidad excelentes. Lo que le doy un 2 sobre 10 y no recomiendo para nada es al servicio al cliente abordo. Nos toco en las ultimas filas, en un vuelo nocturno que lo que uno desea es silencio y las 2 sobrecargos del galley trasero hablaron durante todo el vuelo en voz alta de puras tribialidades, aparte de eso quejandose de su compañia Volaris, de las horas extras que no les pagan, de los cambios de turno, de sus jefes, de si vendian sus boletos (body passes), de los sueldos de los pilotos y lo poco que les pagan a ellas. No contentas con eso, usaban sus celulares cuando decian a los pasajeros que no se podia usar, y no dejaron en todo el vuelo usar los baños. Teniamos unos pasajeros en la ultima fila que no saben que existen audifonos para sus celulares, y las sobrecargos en vez de decirles que se callaran, nosotros como pasajeros tuvimos que callarlos amablemente. Estas dos señoritas dejan mucho que desear de lo que volaris construye, y pareciera que no tienen ganas de trabajar. Ojala mejoren
Nuestro vuelo no salía hasta mayo 2025, pero surgieron circunstancias imprevistas. Llamé para ver si podía cancelar el vuelo y obtener algún tipo de reembolso. Me dijeron que no podían hacer nada. Fue una pérdida de dinero.
Worst airline, son unas ratas muy pronto les va a caer el veinte, mal servicio paga mas arriba de $1500 por 3 boletos y no te regresan nada
No estoy nada contenta con volaris primero tiraron las baterías de la silla de ruedas de mi hijo...según las tiraron...y después dañaron mi maleta