Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala comunicación, no hacen reembolsos de TUA”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 13 de febrero de 2025

Sinceramente no suelo hacer reseñas pero estoy tan indignada que busqué el espacio para hacerlo. Llame hace unos meses para anunciar que mi acompañante no iba a viajar conmigo en Enero, y por llamada me mencionaron el proceso para hacerlo: una vez pasado el vuelo, irás al sitio web donde pedirás reembolso de TUA y se te devuelve el crédito.

Hice el proceso y me rebotaron dos veces por correo, por lo cual molesta, les envié un correo pidiendo que dejen sus respuestas automatizadas, esto lo hizo Mariel de Volaris.

Lo único que logré es que se reembolse al titular de la forma de pago (primero me dijeron que al acompañante, pero y qué si ya no tienes relación con esa persona???) y tiene una MUY CORTA CADUCIDAD, la cual no se me dijo por llamada. Sólo puede ser utilizado para volar.

De verdad su Call Center no se pone de acuerdo con el Costumer Service por vía e-mail.

Piensen dos veces antes de volar aquí porque no tengan respaldo, ni les van a resolver.

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Pioneer64127639059
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8,247)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 8,247 opiniones

Opinión escrita 5 de febrero de 2025

La aerolínea te obliga a bajar su aplicación para hacer el check-in en línea, no se puede hacer a través de su página. Otra app inutil en tu teléfono.

Fecha del viaje: febrero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Agustín R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 16 de enero de 2025

En cuanto a relacion calidad precio y puntualidad excelentes. Lo que le doy un 2 sobre 10 y no recomiendo para nada es al servicio al cliente abordo. Nos toco en las ultimas filas, en un vuelo nocturno que lo que uno desea es silencio y las 2 sobrecargos del galley trasero hablaron durante todo el vuelo en voz alta de puras tribialidades, aparte de eso quejandose de su compañia Volaris, de las horas extras que no les pagan, de los cambios de turno, de sus jefes, de si vendian sus boletos (body passes), de los sueldos de los pilotos y lo poco que les pagan a ellas. No contentas con eso, usaban sus celulares cuando decian a los pasajeros que no se podia usar, y no dejaron en todo el vuelo usar los baños. Teniamos unos pasajeros en la ultima fila que no saben que existen audifonos para sus celulares, y las sobrecargos en vez de decirles que se callaran, nosotros como pasajeros tuvimos que callarlos amablemente. Estas dos señoritas dejan mucho que desear de lo que volaris construye, y pareciera que no tienen ganas de trabajar. Ojala mejoren

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a torraflo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de enero de 2025

Nuestro vuelo no salía hasta mayo 2025, pero surgieron circunstancias imprevistas. Llamé para ver si podía cancelar el vuelo y obtener algún tipo de reembolso. Me dijeron que no podían hacer nada. Fue una pérdida de dinero.

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Eddie Jr F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de enero de 2025

Worst airline, son unas ratas muy pronto les va a caer el veinte, mal servicio paga mas arriba de $1500 por 3 boletos y no te regresan nada

Fecha del viaje: enero de 2025
Agradécele a Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.