Sinceramente no suelo hacer reseñas pero estoy tan indignada que busqué el espacio para hacerlo. Llame hace unos meses para anunciar que mi acompañante no iba a viajar conmigo en Enero, y por llamada me mencionaron el proceso para hacerlo: una vez pasado el vuelo, irás al sitio web donde pedirás reembolso de TUA y se te devuelve el crédito.
Hice el proceso y me rebotaron dos veces por correo, por lo cual molesta, les envié un correo pidiendo que dejen sus respuestas automatizadas, esto lo hizo Mariel de Volaris.
Lo único que logré es que se reembolse al titular de la forma de pago (primero me dijeron que al acompañante, pero y qué si ya no tienes relación con esa persona???) y tiene una MUY CORTA CADUCIDAD, la cual no se me dijo por llamada. Sólo puede ser utilizado para volar.
De verdad su Call Center no se pone de acuerdo con el Costumer Service por vía e-mail.
Piensen dos veces antes de volar aquí porque no tengan respaldo, ni les van a resolver.