“RETRASOS , CANVIOS DE PUERTAS DE EMBARQUE”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 15 agosto 2017

El retraso y los cambios de puerta de embarque fue lo peor. . El resto , asiento y distancia entre asientos para mi lo mejor

Agradécele a caromfu O
Opiniones (9,165)
Hay nuevas opiniones acerca del Vueling Airlines
Ver las opiniones más recientes

563 - 567 de 9,165 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2017

Los responsables de Vueling deben conocer el tamaño medio de una persona. Yo no juego a baloncesto - apenas mido 1.81 - y mes es imposible sentarme en posición normal. En todos mis viajes debo contratar asientos XL.
Seguro que pronto esta Compañía sufrirá las consecuencias de la imposibilidad de viajar en condiciones normales (es imposible abrir una revista con normalidad).
Su única ventaja es la "desaparición" de IBERIA de Barcelona y la concesión de un monopolio de facto a Vueling en los trayectos nacionales.

Agradécele a jlmartineza
Opinión escrita 15 agosto 2017

Iberia nos mandó en un vuelo operado por Vueling; no tenía mayores expectativas, pero no tuvimos ningún contratiempo. Avión en excelentes condiciones de limpieza; personal atento, puntuales, equipaje llegó completo. Repetiría. El espacio entre sillas estrecho como todas las low cost pero para un vuelo de una hora y algo como este, entre Dubrovnik y Roma, aguanta.

Agradécele a jadapespa
Opinión escrita 15 agosto 2017

No acabo de entender la permisividad de la compañía con la entrada de equipaje de mano en cabina. Bolsas de deporte enormes, mochilas de 60 litros llenas (incluso la capacidad aparecía escrita en la propia mochila). Entre la falta de espacio en el avión y la cantidad de equipaje de mano que permiten entrar (mucho de este debería ir facturado) la sensación de agobio y de falta de seguridad es importante. Deberían ser más rigurosos con las normas.
Tampoco me parece correcto que en los avisos y alocuciones se tutee al cliente.

1  Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 15 agosto 2017

El vuelo salió con retraso aunque no fue culpa de la compañia. Viajaba con una persona de movilidad reducida y es alucinante porque tengo dos opiniones muy diferentes respecto a esta compañia.
En Bilbo el trato fue bastante seco. Necesitabamos una silla de ruedas y en vez de llamar para que nos la acercarán nos mandarón al mostrador de recogida. La azafata no tuvó en consideración la situación de mi ama y la pusó en el asiento de pasillo coincidiendo solo con una de sus acompañantes. Ibamos 3. Embarcamos las primeras gracias al servicio de ayuda del aeropuerto pero al entrar al avión no recibimos ninguna ayuda.
En Menorca, trato exquisito. La azafata que coordinaba la cola en facturación nos dijo que mi ama se podía quedar sentada en un banco, que con el dni era suficiente para facturar. La azafata del mostrador llamo al servicio de ayuda de sillas de ruedas del aeropuerto para que se acercará a recoger a mi ama. Al entrar en el avión la azafata nos ofrecio su ayuda. La azafata de facturación había tenido en consideración la situación de mi ama y nos había colocado a las 3 juntas. Las azafatas del avión muy simpáticas, cosa rara. Sobre todo Mónica que se dirigía siempre a los pasajeros con una sonrisa.
Muy bien por la comunicación hacia los pasajeros, en castellano, inglés y euskera. Ya que es un vuelo en el que la mayoría de los pasajeros somos vascos se agradece.
Un 10 a Vueling por los idiomas que dominan sus empleados, porque hay otras compañías como Easyjet en las que solo hablan inglés, vergonzoso.

Animaría a las azafatas del Pais Vasco a que se les pegué un poco la simpatía y el trato amable de sus compañeras baleares.
Un 10 para el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida por parte del aeropuerto.El personal es maravilloso. Gracias

1  Agradécele a pyly66