“De crucero”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos muchísimo con esta compañía. En este caso hemos una escala a la ida y otra a la vuelta de nuestro viaje a Bari. Siempre vamos con vueling porque tiene buen servicio y los aviones son normalitos sin embargo ha sido el colmo en esta ocasión cuando llegamos siendo la misma compañía el vuelo de ida a barcelona con escala para ir a Bari nos hacen salir de la terminal, coger las maletas en las cintas y tener que volver a facturar. No termina ahí, nos dicen que no podemos facturar en ventanilla porque han puesto un nuevo sistema para algunos vuelos y es que hay que hacer el autochecking en unas pantallas, las cuales para nosotros no funcionaron, y después de hacer una primera cola, luego intentar 15 minutos en las máquinas, tuvimos que volver a ponernos en cola.... un desastre.

En BARI, ninguna dependienta de vueling no te hablaba en ningún otro idioma que no fuese italiano. Da bastante pena que si quiera el inglés que es internacional.... pero lo mejor, es que al entrar al avión no nos pidan el documento de identidad, ¿cualquiera puede colarse? Nefasto.

Quiero que quede constancia de esto, pero aún así seguiremos volando con ellos porque a excepción de estos días, nunca hemos tenido problemAs.

Agradécele a ZUMODENARANJA
Escribe una opiniónOpiniones (18,337)

2,756 - 2,760 de 18,337 opiniones

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

De vuelta de Amsterdam a Palma de Mallorca haciendo escala en Barcelona. El vuelo tenía previsto su salida a las 18:45 H, salió con retraso a las 20:20 H e aterrizó en Barcelona a las 22:20 H. El vuelo de conexión a Palma con salida a las 22:40 H. Llegamos a Barcelona y al salir del "Finger" hay una azafata de tierra de Vueling diciendo que tenemos que correr hasta C72 (llegamos en una puerta de la terminal B, bastante lejos del terminal C) sino perdemos el vuelo. Bueno, todos a correr a la otra puerta para no perder este último vuelo que había esta noche hacia Palma, al llegar a la puerta noto en mi pierna derecha que tengo un calambre y que me cuesta caminar, no pierdo la conexión pero entro en el avión completamente sudado y cojo. Ayer fui al centro de salud, me han mirado la pierna y ahora estoy bajo medicación con Ibuprofeno Aristo 600 mg. En el vuelo de Amsterdam había bastantes pasajeros que tenían que coger el vuelo de conexión a Palma, también gente mayor que han conseguido llegar a la puerta. Supongo que a ellos los han llevado en coche y a los demás nos ha tocado "hacer deporte", sin palabras. Al llegar a Palma todos que habían facturado su equipaje en Amsterdam haciendo cola en el mostrador de equipajes perdidos, el equipaje se había quedado en Barcelona.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Marc P
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El 13 de agosto viajé desde La Coruña a Barcelona con un vuelo operado por Vueling. Iba con mochila y llevaba palos de trekking colocados correctamente en las asas correspondientes. Para mayor seguridad y protección empaqueté la mochila y los palos a través del servicio que hay en el aeropuerto. Cuando llegué a Barcelona vi que uno de los palos tenía la punta rota y ahora Vueling se desentiende del tema alegando que los palos no quedan cubiertos porque no se trata de equipaje. El problema es de Vueling que se dedica a tratar el equipaje a golpes y de cualquier manera. Los palos estaban bien ubicados y además iban protegidos!!!!! Háganse cargo de su poca profesionalidad!!!!

Además como no disponen de ningún teléfono de atención gratuito me ha sido imposible explicarme y esto me ha causado un sentimiento de impotencia y de indefensión muy grande. Escribirles a través de correo electrónico o las redes sociales no me ha servido de nada, sólo he perdido el tiempo.

1  Agradécele a Esther S
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Bueno bastante bueno, las conexiones están bastantes buenas y las personas que trabajan en la línea aérea son bastantes amables

Agradécele a Paolo M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Voy a resumir mis varias experiencias con Vueling porque son muchas. Hace unos años prefería esta línea aérea a Ryanair. Me parecía fresca y el personal amable. Hoy prefiero mil veces la segunda antes que Vueling. Por lo menos te llevan al sitio y son puntuales.

Tengo un largo y extenso currículum de vuelos cancelados, atrasos a nivel de tener que dormir en el aeropuerto, azafatas maleducadas, etc. En mi empresa ya di la orden que nunca se compraran vuelos de esta compañía y personalmente la evito a toda costa. Nunca me han compensado por la cantidad de errores que han cometido conmigo. Las azafatas te tratan como si fueran ministras del interior, sin menospreciarlas, pero no son más que azafatas/os. Que no se engañen.

No pienso viajar con Vueling nunca más.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a MatiasCalamita