“Te adelantan el vuelo 1 dia y no te avisan ni con un triste sms”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos 13 personas y el día 9 teníamos el vuelo cual fue nuestra sorpresa que al mirar el parking, entre en la aplicación de vueling y veo que pone el día 8, compramos lo billetes para un vuelo directo y ahora nos cambian con escala y un día antes, y encima llamo por teléfono y la broma me sale por 15€(902)

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Jose B
Escribir una opiniónOpiniones (24,044)

119 - 123 de 24,044 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar, el Azafato llamado CRISTIAN, se dirigió de muy malas maneras, con un tono muy soberbio a nosotros ya que según el la maleta era más grande de lo permitido, cuando hemos viajado con esa maleta infinidad de veces y esta perfectamente medida. A todo esto se le saludo nada más entrar y en vez de saludar se nos lanzo al cuello por ese asunto. Incluso se atrevió a amenazarnos delante de todo el mundo a medirnos la maleta a gritos.(Aseguro que la maleta no entraba arriba y una vez entró perfectamente puso cara de mala leche y se fue con Aires de soberbia criticando nos con la otra azafata)Ahí no quedó la cosa, cuando estaba explicando las salidas de emergencia y normas básicas una señora estaba haciendo un video y paro de explicar y gritarla que no hiciese fotos y lo borrase inmediatamente incluso la obligó a enseñarle las fotos, algo alucinante. Que clase de personal tiene esta aerolínea? Luego vimos más detalles como una señora se levantó y justo el metió el carrito de los desayunos y la dejó atascada y hasta que no término el trayecto no la dejó volver al asiento . Al aterrizar le dijo de muy malas maneras a una señora que se cambiase de asiento y esta ni entendía el por que y se lo pregunto y su respuesta fue, yo a ti ni tengo que darte ninguna explicación (frase que oímos en repetidas veces en el viaje) te cambias y ya está, la cara de perplejidad de los pasajeros era para haber sido grabada y los comentarios de queja que se hacían constantemente. Una actitud que no se debe consentir, lo primero es la educación y el respeto y ante todo somos personas no NÚMEROS o animales . Desde luego experiencia muy desagradable y no volveremos a coger esta línea JAMAS.

1  Agradécele a Gastronomosviajeros
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy dia 21/09/2019 he cogido el vuelo vueling 3221 de las 20:20 de la tarde desde tenerife sur como pasajera con mi pareja....entre mi pareja y yo habido un intercambio de opiniones...y nos hemos separado de asientos..luego me acerque a ver a mi pareja y le di un toquecito en la nunca pero no agresivo ... por cosas intimas... me volvi a mi asiento y no se que habra visto este individuo de trabajador...y me dijo que si fuera al reves el temdria problemas...a mi pareja se referia....aunque no tenga razon pero que entendi lo que me dijo....empezó a faltarme el respeto gravemente y su ultima frase fue....voy al conandante y te vas a cagaaaaaar.....porque le dije que el no tenia que decirme nada y menos con esa agresividad y siemdo un trabajadoe.....fue a la cabina o no se donde y me ciene el con una persona con muy poco respeto una azafata compañera de el .... en principio me habla italiano y sin respeto y ni preguntarme que idioma hablo .... y le digo soy española porfavor hablame en español..... segun lo que le connnto su compañero ....digo yoooo....porque si no no emtiemdo .... me amenazo con llamar a la guardia civil...cuando yo solo estaba disfrutando del memu que me pedi de jamon.... bueno creo que trabaja gente con muy poca clase y mucha falta de respeto mmm un tripulante ... no puede atacar a un pasajero y sin hacer nada de esa manera ..... el vuelo gue bien pero que revisen la clase de individuos que trabajan al cuidado de hacer sentir bieb al pasajero.... para mi una decepcion y siempre viajado con vueling me gusta mas que otras compañias ..m pero intentare no hacerlo mas .....

1  Agradécele a Ana c
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acabo de viajar esta semana a Roma y allí tuve una caída y me hice un esguince grave de segundo grado,tenía el pie muy hinchado no podía apoyarlo bien y me dolía mucho. Al llegar para embarcar lo comenté y me hicieron embarque prioritario y me dijeron que avisarían para que al llegar a Barcelona tuviera asistencia ya que no podía andar y hay que andar mucho hasta la salida del aeropuerto, hasta aquí todo bien, pasé el vuelo rabiando de dolor y cual es mi sorpresa al aterrizar cuando me dicen que no me van a socorrer porque no lo había solicitado al comprar el billete...
Un accidente de este tipo yo no puedo saberlo un mes antes al comprar el billete... Así que me parece muy inhumano por parte de esta compañía no auxiliar a una persona en estas circunstancias

1  Agradécele a Viatges L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los vuelos tomandos con esta compañía DEMORADOS. Ni un solo vuelo a horario, en todos con mas de dos horas de retraso. Si no sacaste tu vuelo aun, ni lo pienses hacer por vueling. PESIMOS. Les recomiendo ignorar totalmente estos vuelos.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente