“HUID DE VUELING, LADRONES”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Leed cualquier comentario anterior y tendreis una idea de como estafan: cambios de vuelos obligando a pernoctar en aeropuerto, TIMOFLEX que es que NO te devuelven el precio del billete, solo te dan credito para comprar otro. SINVERGUENZAS lo que quiero es mi dinero para poder comprar un billete con otra compañia ya que cancelais el vuelo y me obligais a pasar noche en aeropuerto de Barcelona. LADRONES Desactivais la posibilidad de hacer cambios en la web para que tengamos que llamar al 902 y gastar.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
1  Agradécele a JoaquinALC
Escribir una opiniónOpiniones (26,103)

30 - 34 de 26,103 opiniones

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

VUELING ES UN ROBO: la estafa consiste en que contratas un servicio en horarios decentes a buena calidad/precio. Te los cancelan después.
Te obligan a aceptar el cambio a vuelos en los peores horarios y otras fechas, con escalas toda la noche en Barcelona añadidas, teniendo que pagar un hotel. Intentan incluso que pagues más por volar en sus vuelos programados en tu misma fecha y la única vía de “solución” posible es mediante un 902 que no cubre soluciones más allá del FALSO reembolso que anuncian. Porque mucho ojo NO DEVUELVEN TU DINERO, TE DAN CREDITO PARA COMPRAR OTROS VUELOS. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PUBLICIDAD FALSA,ESTAFA.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
2  Agradécele a JoaquinALC
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me devuelven el dinero del billete que ellos cancelaron, no recomiendo esta compañia ....no me parecen serios engañan a los pasajeros y todo son disculpas y llamadas de telefono

Fecha del viaje: septiembre de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a layakuza
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

tengo un juicio en mallorca me avisan con una semana de antelación de la cancelacion del vuelo voy a mi vuelo y dsd la web no te deja gestionarlo pa dice q el vuelo no existe, mandas mail no te contestan y llamas al 902 que te dan para solucionarlo y te vuelven al menu una y otra vez con el consiguiente gasto, es una tomadura de pelo, y una vez mas a consumidores, no sirve de nada tener una compañia asi creer que ahorras 30e q nunca los ahorras pq te los suman por donde pueden y el total abandono, falta de atencion etc, espero q a parte de devolver el dinero devuelvan tambien el gasto de las llamadas mias y de mis familiares.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
3  Agradécele a Myself G
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Vueling cada vez deja más que desear, su servicio al cliente es pésimo, no cogen llamadas, la pagina web a penas de ayuda, dicen que hay flexiblidad por cambios de vuelos y es mentira! Me han cobrado 55 euros por realizar un cambio. A la hora de reembolsar el dinero, o tardan o cuando quieres saber que ocurre no te cogen el telefono ni te solucionan nada.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Comodidad del asiento