“Siempre problemas con Vueling ”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre encontramos problemas con Vueling estos últimos años!!!!
No hay servicio cliente. Poor experiencia...
Cancelan vuelos al último momento y para recibir un reembolso es un camino muy largo ......

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
2  Agradécele a c-villa44
Escribir una opiniónOpiniones (26,103)

26 - 30 de 26,103 opiniones

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Estafa con la validación de residente teniendo tú DNI y tú certificado de residencia. Te obligan a solucionarlo vía telefónica con un 902 seguido del número alto que es más cara la llamada. La broma te sale casi por 15€ en teléfono de beneficios para ellos.

Una verdadera vergüenza

2  Agradécele a carmensG3153GX
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

No voy a dar explicaciones exhaustivas sobre mi caso, se trata de las mismas situaciones del resto de las quejas que inundan estás páginas, es increíble que una compañía que no devuelve el dinero de los billetes no sea perseguida por la Fiscalía del Estado en defensa del pueblo. Sres. que trabajan en las Instituciones Públicas y que por tanto cobran gracias a nuestros impuestos, muevan el culo y hagan algo, que no sea apoyar y defender a los poderosos (empresas y particulares). Si fuera que protestan unas pocas personas se podría pensar que las denuncias no están justificadas, pero Sres. esto es un clamor que conocen perfectamente, pero es más fácil no hacer nada y no incomodar a quienes no les interesa

Fecha del viaje: marzo de 2020
4  Agradécele a Miguel P
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Cancelan el viaje, no me dejan tramitar la solicitud de cancelación hasta 24h antes y me mandan un email que no tengo compensación económica ‍♂️

1  Agradécele a sergiopM5278UC
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Leed cualquier comentario anterior y tendreis una idea de como estafan: cambios de vuelos obligando a pernoctar en aeropuerto, TIMOFLEX que es que NO te devuelven el precio del billete, solo te dan credito para comprar otro. SINVERGUENZAS lo que quiero es mi dinero para poder comprar un billete con otra compañia ya que cancelais el vuelo y me obligais a pasar noche en aeropuerto de Barcelona. LADRONES Desactivais la posibilidad de hacer cambios en la web para que tengamos que llamar al 902 y gastar.

1  Agradécele a JoaquinALC