“Buen vuelo pero con retraso a la vuelta”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial como siempre per con 15 minutos de retraso a la vuelta. Mejor relación calidad-precio así que pese al retraso sigo contento con el servicio ofrecido.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a aksel25
Escribir una opiniónOpiniones (26,065)

17 - 21 de 26,065 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre encontramos problemas con Vueling estos últimos años!!!!
No hay servicio cliente. Poor experiencia...
Cancelan vuelos al último momento y para recibir un reembolso es un camino muy largo ......

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a c-villa44
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Estafa con la validación de residente teniendo tú DNI y tú certificado de residencia. Te obligan a solucionarlo vía telefónica con un 902 seguido del número alto que es más cara la llamada. La broma te sale casi por 15€ en teléfono de beneficios para ellos.

Una verdadera vergüenza

1  Agradécele a carmensG3153GX
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

No voy a dar explicaciones exhaustivas sobre mi caso, se trata de las mismas situaciones del resto de las quejas que inundan estás páginas, es increíble que una compañía que no devuelve el dinero de los billetes no sea perseguida por la Fiscalía del Estado en defensa del pueblo. Sres. que trabajan en las Instituciones Públicas y que por tanto cobran gracias a nuestros impuestos, muevan el culo y hagan algo, que no sea apoyar y defender a los poderosos (empresas y particulares). Si fuera que protestan unas pocas personas se podría pensar que las denuncias no están justificadas, pero Sres. esto es un clamor que conocen perfectamente, pero es más fácil no hacer nada y no incomodar a quienes no les interesa

Fecha del viaje: marzo de 2020
3  Agradécele a Miguel P
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Cancelan el viaje, no me dejan tramitar la solicitud de cancelación hasta 24h antes y me mandan un email que no tengo compensación económica ‍♂️

Agradécele a sergiopM5278UC