“Practicas nefastas en un compañia pesima”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 18 de diciembre de 2020

Es la peor compañía con mucha diferencia, solo esta compañía me ha hecho perder varios vuelos con sus políticas poco claras y su pésima atención, lo peor de todo es que estan acostumbrado a los reclamos que prácticamente les da igual. Nunca mas volveré a volar con ellos.

2  Agradécele a Mavhier C
Escribir una opiniónOpiniones (26,103)

20 - 24 de 26,103 opiniones

Buenas
he volado diferentes veces con Vueling y casi siempre vuelan con retraso, una pena!
NO ALQUILAR COCHES en la web de vueling, no alquilas te hacen reserva, siempre es mejor llamar directo al proveïdor , a más a más intentan colarte un seguro de 20€ com si fuera el seguro del vehiculo , la verdad es engañoso y te pueden ventilar rapidamente 40€ .....AL llegar a recoger el coche y darte cuenta que solo tienes una supuesta reserva de vehiculo, pero de alquiler NADA DE NADA...vaya manera de engañar!!!

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a usuarifila20
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Vuelo a las 07.00. Llego a la puerta de embarque a las 06.35 porque estaba mal señalizada en los paneles (ponia una localización diferente en cada uno). Llego corriendo porque "cierran" a 20 min del vuelo. Llego y a 25 minutos no hay nadie en la puerta. Ni info, ni personal, ni nadie que me explique por qué he perdido mi vuelo.

Entiendo perfectamente que podría haber llegado mucho antes y haber gestionado todo con mas tiempo, pero no siempre esta en nuestras manos ni justifica que se cierre antes de tiempo y sin dejar personal que pueda solucionarlo.

Llego al mostrador de info, que abre a las 07.50 cuando deberian haber abierto a las 07.00 (info dada por las compañeras de vueling de facturación) y me dicen que pese a todo nunca debio de dejar de haber una persona en la puerta de embarque aun habiendo cerrado las puertas, ni por supuesto, haber cerrado las puertas antes de tiempo, pero ninguna solución.

Esto es cuidar al cliente? Esto es mirar por las personas?

Esto es trabajar bajo una protección que no deberíais tener. La tranquilidad de que tenemos que coger vuestros vuelos por narices.

Esto es una basura, haré la reclamación a consumo pero, ya que pierdo un vuelo super importante de esta manera porque a vosotros os importa un bledo el servicio que dais y las consecuencias que tiene sobre vuestros clientes, me voy a entretener un rato en contar mi fantástica experiencia vueling

1  Agradécele a javierdiazdelrey
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Te ahorras 15e en el vuelo (que luego te los meten por otra parte) y si hay la más mínima incidencia (cancelación de vuelos ajenos a ti etc) ahí te dejan tirado te ponen un mail y un 902..para llamarles y no esta operativo, no y así todo, para cobrar por adelantado, mal servicio, pocos vuelos, horarios malos, mil cambios de itinerario y la más pésima atención al cliente vista jamás, y si cancelan un servicio la devolución debería ser inmediata y sino tienen capacidad para asumir según que cosas cobren después, mi recomendación siempre que se pueda volar con cualquier otra compañía, al final terminamos todos volviendo a iberia, etc con lo careros que son pq estas compañías low cost te dejan vendido.

2  Agradécele a Myself G
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

En julio nos cancelaron el vuelo y nos indicaron que nos devolvían el dinero integró y hoy nos indicaron varios meses después que no nos devolvían el dinero si no que nos daban créditos

Fecha del viaje: julio de 2020
2  Agradécele a magectejera