“Vuelo cancelado , dinero perdido”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 11 de enero de 2021

Luego de cancelar mi vuelo a las pocas semanas me llega por email un aviso de que los 100 uros aprox. que pague para mi viaje serán reconocidos en el futuro para un nuevo pasaje. Al intentar utilizar mi crédito , el dinero ya pagado para el vuelo anteriormente cancelado , no hubo forma de acceder como cliente por medio de Apps o Web. Al intentar comprar un nuevo vuelo (siempre dentro del plazo establecido )teniendo la esperanza que en algún momento se me acredite lo ya pagado no hubo forma de obtenerlo. Ningún teléfono contesta para reclamos , solo una cinta explica que el dinero no sera devuelto pero si reutilizable para otro pasaje. No sucedió. El dinero quedo para Vueling y no pude obtener mi credito. Muy Mal . Muy decepcionado.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
3  Agradécele a latinculture
Escribir una opiniónOpiniones (26,103)

9 - 13 de 26,103 opiniones

Opinión escrita 6 de enero de 2021

Ahora se han inventado una nueva normativa para robar dinero a la gente, ahora que ellos no tienen.

Se ve que tienes que dejar la maleta de mano a facturación, antes de pasar el control. Y si llegas a la puerta de embarque con la maleta, te hacen pagar 25 euros y te la dejan a bodega igual. O sea pagas 25 euros por un trayecto de 20 metros entre la puerta del avión y la bodega. Indignante.

Verguenza me da.

1  Agradécele a magalithatsme
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Son unos impresentables,aparte de unos prepotentes,la tripulación sobre todo,unos sobrados,en fin una pena que dejen volar a esta compañía,penosos,tres vuelos al mes que no voy a realizar con ellos por incompetentes,siento vergüenza ajena al ser una compañía catalana.

2  Agradécele a Jampsa
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Viajé por primera vez con mi gato. Para empezar el transportín tiene que ser de unas medidas en el cual mi gato no podía moverse. Al entrar en el avión lo primero que me dice la azafata es que en todo el trayecto el gato tiene que ir debajo del asiento como si fuera un bolso. Todo el trayecto estuve agachada intentando calmar a mi gato ya que no podía ni siquiera ponerlo en el asiento que tenía al lado vacío. Me parece repugnante el trato a los animales de esta compañía, me he gastado 65€ para llevar a mi gato 1h y media debajo del asiento, ni siquiera te proporcionan un asiento con mas espacio. Vergonzoso y asqueroso, el peor viaje de mi vida sin duda, no me quiero imaginar los pobres animales que viajen en bodega...

1  Agradécele a marimori18
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Atención al cliente horrible. Volé de de Reino Unido a España y tuve que adelantar el viaje por el COVID. No responden a las llamadas (me dejé como 30 euros en su teléfono que, por si fuera poco, es un contestador automático y te cobran).

Contacté con ellos por twiter y me respondieron hasta que les interesó. El vuelo que quería cancelar ya ha salido. No me han dado ni una facilidad para poder cancelarlo a pesar de contratar un seguro de cancelación.

Además, estamos en plena pandemia y en el vuelo de ida, que íbamos pocos, nos apelotonaron a todos en la misma zona. A la vuelta, el vuelo lleno. 0 distancia de seguridad... ¡menos mal que volar era seguro!

Fecha del viaje: diciembre de 2020
    • Comodidad del asiento