“La peor aerolínea”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace varios meses me tocó hacer escalas con esta aerolínea: el vuelo se atrasó por más de doce horas, perdí un viaje en tren, y además ni siquiera me dejaron en mi destino, si no en una ciudad a 300 km. y tuve que llegar en bus a donde yo iba. Horrible, además, entre todo eso, perdieron las maletas.

Fecha del viaje: marzo de 2020
1  Agradécele a Humblebuttrue
Escribir una opiniónOpiniones (26,111)

6 - 10 de 26,111 opiniones

Opinión escrita 28 de enero de 2021

Pongo una punto porque no se puede poner menos, me cancelaron el vuelo por la pandemia y dicen que no me devuelven el dinero porque yo pedí el crédito antes de que se cancelara, cuando en televisión y en todos los medios estaban poniendo que no se iba a poder volar, de hecho el vuelo se canceló.
Nunca más volveré a volar con esta aerolínea. Además en otro vuelo a París, nos dejaron en la propia puerta del avión, porque vendieron más asientos de los que hay por vuelo. Y hasta que fallaron pasajeros y pudimos entrar. ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA AEROLÍNEA!

Fecha del viaje: mayo de 2020
Agradécele a D7690IPraquelg
Opinión escrita 28 de enero de 2021

A mi también me ha pasado, si quieren que le devuelvan el dinero, aquí les doy un número telefónico, el teléfono es francés pero ellos solo hablan en español +33188246646.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a MariaJosefaP11
Opinión escrita 28 de enero de 2021

Pongo 1 estrella por que no es posible poner menos de 1. Después de comprar un billete en su página web, y retirarme la cantidad de mi cuenta bancaria, no me llegaba el mail de confirmación para hacer el check in online, por lo que no podía sacar la tarjeta de embarque. Al día siguiente llego al aeropuerto, y me dicen que no hay ningún vuelo a mi nombre. El vuelo que tenía que hacer era urgente, por lo que me tuve que comprar otro billete en las cabinas del aeropuerto. A día de hoy, casi 30 días después todavía no se han dignado a responderme a la reclamación que puse, y ni rastro de mi dinero. Además tratas de contactar con ellos y sólo tiene teléfono de tarifación especial (de pago), una auténtica vergüenza y una ESTAFA.

Es vergonzoso que robéis a vuestros clientes, procedo a poner denuncia vía judicial y una reclamación en la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA).

Fecha del viaje: enero de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a W6425ZQjoelm
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Me cancelaron un vuelo por la situación de la pandemia y tras haber insistido acordaron en devolver el dinero. Eso fue hace 9 meses y sigo esperando...
Dado que no obtuve respuesta, propuse que me dieran un bono de viaje como hizo otra compañía con la cual tenía otro vuelo pero no obtuve respuesta alguna.
Lamentablemente NO recomiendo, otras empresas valen mucho más la pena y brindan un mejor servicio.

Fecha del viaje: marzo de 2020
3  Agradécele a Ximrod