“No mantienen ni un solo horario”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dos viajes para junio. En ambos han cambiado el horario inicial. Planificas un viaje con unos horarios y luego te tienes que buscar la vida para amoldarte a su antojo.
Es una vergüenza!!

2  Agradécele a Vazdorr
Escribir una opiniónOpiniones (26,474)

77 - 81 de 26,474 opiniones

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

La primera vez que tuve la desgracia de volar en esta cosa me dejo en tierra en londre y esperar meses para que me devolvieran los gastos que me supuso ese inconveniente, la 2da que lo intente fue esta semana y me cancelaron los pasajes sin más , y x desgracia compré otro vuelo y me lo vuelven a cancelar y los más increíbles que estos estafadores lo sigue. Vendiendo en su página . Evite esta aerolínea si no quiere pasar malos tragos y estar siempre con el corazón en la boca a ver si saldrá su avión o no

1  Agradécele a marcelog601
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Menuda compañía de sinvergüenzas. Compras los vuelos, planificas tu viaje y reservas los alojamientos, y cuando ya lo tienes todo ligado y pagado, cogen y te cambian el vuelo de salida a 4 días antes del original y el vuelo de vuelta a 1 día después. Todo con la excusa del Covid pero sin ninguna justificación. Hacen con tu dinero y tu tiempo lo que quieren, sin darte ninguna solución para que puedas volar el mismo día que tenias que volar. Ningún compromiso ni seriedad con el cliente y si encima intentas llamar a su servicio de atención al cliente, te ponen una grabación y te cuelgan. Imposible hablar con una persona real. Completamente surrealista. Ni se os ocurra reservar con ellos o tendréis problemas asegurados.

2  Agradécele a Collado18
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Descripciones engañosas en los boletos con la intención clara de que si llevas maletas de 10 kg, debas pagarles adicional para poder subir y obviamente perder tu boleto .

Hice el cheking online, para que esto no ocurra debes pasar por el mostrador del aeropuerto ( fue su excusa )

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Z4560MDjesusm
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Realice la reserva con más de un mes de antelación para una cita médica, debido a los pocos vuelos cogí además una noche de hotel ya que no tenía otra opción que regresar al día siguiente. Y a una semana del vuelo, los anulan y me dan como opción ir dos días después y regresar dos horas más tarde.
TOTALMENTE ABSURDO. He tenido que anular la cita médica la cual llevaba esperando 6meses.
"GRACIAS" VUELING POR SU FALTA DE PROFESIONALIDAD

Agradécele a Natnatics