“Fuertisimo”
Opinión sobre el Wizz Air

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando estamos para embarcar nos piden 45eur. porque el equipaje de mano que tiene unas dimensiones estandar no lo es para ellos, lo hacen de mala manera y en ingles sin preocuparse de si lo entendemos o no. Es una verguenza.

2  Agradécele a Rocio R
Opiniones (4,670)

9 - 13 de 4,670 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Más de dos horas y media de retraso sin dar ninguna explicación por parte de la compañía, cuando por fin anuncian puerta y nos dirigimos a embarcar, nos dicen que tenemos que pagar 45 euros por subir la maleta de cabina¡¡¡¡ (al parecer lo indican en su web pero no lo especifican al comprar el billete). Cuando se le pidieron explicaciones al personal de la compañía, contestaron con malas formas, indicando que ellos no querían saber nada, que no era culpa suya..

1  Agradécele a Carmen-Carmen d
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy he tenido que pagar 48€ por llevar una sola maleta que hace las medidas standar de equipaje de mano que todas las compañias lowcost te piden. Pero estos ladrones consideran que el tamaño standar es LARGE asi que si no llevas un bolsito de equipaje de mano y vas con la idea de ir con un trolley o maleta mas grande que un bolso de mujer te tocara pagar. No vuelvo a cogerlos para viajar

Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Buscando un buen itinerario para hacer ruta por las capitales imperiales, decidí tomar un avión con esta compañía. Es la primera vez que vuelo y, aunque en la tarjeta de embarque pone expresamente que solo puedes llevar un bulto (en mi caso, maleta trolley de mano) llevé un bolso más con pertenencias personales. Iba insergura, porque es lowcost, pero finalmente no hubo ningún problema y embarcamos con la maleta y el bolso. Fuimos en todo momento en hora. El avión era de 180 pasajeros con asientos apretadillos de 6 personas por fila, con pasillo central.

Agradécele a Paula G
Opinión escrita 6 septiembre 2017

QUIERO DEJAR CLARO QUE LO RELATADO PUEDE SER CIRCUNSTANCIAL, PERO CIERTO
La primera ocasión en que vuelo con esta compañía, hora de salida de Madrid-Barajas T1 a las 20:55, lo hicimos con dos horas de retraso, por megafonía indican que la causa del retraso es el mal tiempo en origen, llamo a un amigo en Budapest y me dice que eso es totalmente falso, que la temperatura es baja pero nada más. Un aspecto positivo, en honor a la verdad, es la amplitud para las piernas, muy superior que el vuelo de regreso con Iberia

Agradécele a peregrinoluis