“Retrasos de mas de 4 horas”
Opinión sobre el Wizz Air

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Números telefonicos de atención al cliente que no funcionan..no hay manera de ponerse en contacto con ellos...vuelos retrasados por más de 4 horas que te hacen perder otros para poder llegar a casa..pasar noche en el aeropuerto y tener que comprar un billete nuevo...colas de embarque a la interperie..con 2*...no lo recomiendo para nada...todo eso sin contar con sus magníficas normas de equipaje...después de la que montan se ponen esquisitos...

1  Agradécele a Myriam T
Escribe una opiniónOpiniones (7,705)

113 - 117 de 7,705 opiniones

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es una compañía de lo que denominamos vuelos baratos, los asientos no son muy anchos y los horarios nocturnos, pero hay que ser realistas con un precio bajo no se pueden esperar lujos ni servicios extraordinarios gratis

• Comida y bebida
Agradécele a Jose M
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

HORRIBLE ! Viajo a menudo casi todas las semanas y esta compañía es LA PEOR con diferencia. Nos hicieron pagar 75 euros por llevar un bolsito pequeño con mi DNI móvil y medicinas NECESARIAS. Algo que es ilegal y que ya en Ryanair lo tuvieron que quitar por la cantidad de demandas que puso la gente. OS ANIMO a los que os haya pasado a denunciar ante aena/asociación de consumidores y usuarios o simplemente divulgarlo por internet para que no les ocurra a otras personas. Si por el contrario no te ha pasado y estás pensando en comprar un vuelo con WIZZ AIR NO LO COMPRES te va a salir más caro, te van a tratar con MUY MALA EDUCACIÓN gritos malas caras y la mítica contestación de “estoy haciendo mi trabajo” y NO, Puedes hacer tú trabajo pero bien y con educación. EN DEFINITIVA: no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Agradécele a Alba C
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Retrasos tanto a la ida como a la vuelta de varias horas. Mala información a los pasajeros por parte de la compañía.

Agradécele a Rafak7
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Servicio correcto, puntual en la ida, mínimo retraso en la vuelta, algo desorganizados a la hora de la colocación del equipaje en cabina, pasajeros entrando por ambos lados del avión dificultando la movilidad....
Asientos no reclinables.

1  Agradécele a LMH H