“normal”
Opinión sobre el HK Express

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Fue un viaje corto, no pude hacer web check in porque me daba error, pero en el aeropuerto fueron muy rápidos, lo más complicado fue el cambio de terminal entre el despacho y el embarque, pero si uno va con tiempo, no hay problema.

Agradécele a Crisviajando

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Sin duda una buena opción para volar de manera económica, asientos limpios, buen servicio, sin pensarlo lo volvería a tomar.

Agradécele a Carlos F
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Bueno, es tipo Vueling. Sin más. Floja, standard. No dejan comer. Tripulación correcta. Trato a las maletas muy malo. Aemás no aceptan reclamaciones.

Agradécele a Miguel G
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy económica opción entre Taiwan y Vietnam si duda una calidad de servicio muy buena y el personal es atento con los turistas! Fantástico.

Agradécele a TheHannya
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Me gusto bastante porque la maleta de carry on baggage te permite 7kg y yo llevaba 10 kg, me la dejaron pasar, el personal siempre muy amable, dormi todo el camino como angelito (3 horas) recomiendo hacer check in lo antes posible para solicitar buen asiento sin costo, es aerolinea de bajo costo pero buena

Agradécele a Rafarush45