Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA BUENA Y CÓMODA EXPERIENCIA”
Opinión sobre el TUI fly Belgium (formerly Jetairfly)


Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Me sorprendió agradablemente: Un buen precio, trato muy amable, tanto en tierra como durante el vuelo, checking y embarque ágil y eficiente, asientos cómodos y con un espacio aceptable para poner las piernas.
La comida que debes pagar al comprar el billete un poco floja.
Al llegar a Charleroi el desembarque fue pedestre, ni buses ni finger, menos mal que no llovía

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Marga042
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3,083)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 3,083 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Me preocupaba un poco tener que tomar un vuelo de 10 horas en una aerolínea Low Cost europea, pero rápidamente mi ansiedad se disipó: La atención es excelente, el servicio de comida era de muy buena calidad y abundante, las opciones de entretenimiento son variadas y todo está incluida en el costo del pasaje básico. ¡100% recomendada!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a margaglu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El servicio proporcionado es bueno, excelente relación costo beneficio y los aviones en buenas condiciones.

Agradécele a amauryarcejle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Es muy buena la atención al cliente, la maletas no son en absoluto caras, y la relación calidad precio optima. Si tiene que viajar con perro, o exceso de equipaje por lo que sea, son todo facilidades. El problema es la distancia entre los asientos, han quitado la bolsa de lar revistas para que no tengas que amputarte la rótula, aún así, cuesta hasta leer, de lo cerca que debes poner el libro, si es un libro grande, quizás ni quepa... y por supuesto la comida (de pago) a bordo deja mucho que desear... nos dieron un wrap y un vaso de cocacola del tiempo servida de una botella de dos litros... hay que ser cutre... pero bueno como todas las compañias... esó si, hay que ser contorsionista para comer en esos asientos...

1  Agradécele a Menchinito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Aerolínea económica pero definitivamente muy incómoda. El servicio del personal muy bueno, el vuelo que me tocó salió puntual. Definitivamente volvería a volar pero pagaría por tener más espacio. Las comidas muy malas la verdad.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Aarón G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.