28 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Fer2704

Playa soñada

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024mediante dispositivo móvil
En gral es todo muy bueno, destaco la buena predisposición del personal, la comida es excelente y la playa es soñada.
Para mejorar las habitaciones son muy básicas y muy poco lugar con sombra en la playa y en la pileta.
El resto impecable. El 70 % de los empleados hablan español lo que hace la estadía más sencilla.
Quiero destacar a las siguientes personas que hicieron nuestra estadía maravillosa:

Ale y Haby recepción.
Paolo sharkies.
Y Claude

Volveré sin dudarlo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$14,886
3,543
1,332
2 - 7 de 12,951 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es una playa paradisíaca. Si buscas tranquilidad sin lujos ni excesos, este es el lugar ideal.
El hotel impecable y con una estructura acorde al paisaje.
Excelente los menúes de comida, hay para todos los gustos y varía todos los días.
Si bien hay 3 barras de bebida, cuando estuve sólo dos funcionaban y esta muy bien atendidas.
Hay expendio de agua, café y gaseosas en máquinas cerca de la piscina.
Todos los días dejan en la habitación botellas de agua ya que no puede beberse del grifo.
Incluso si no llegas en horario del desayuno, dejan dulces y frutas en la barra central y sirven comida en Sharky cerca de la playa.
Los entretenimientos a la noche son variados y siempre finalizan con baile de todo el staff del club med, incluso sus gerentes y personal de servicio.
Hicimos dos excursiones pagas, parasailing y el crucero del atardecer que estuvieron puntuales y cubrió nuestras expectativas.
Dentro de las actividades incluidas practicamos snorkel y kayak.
El personal de náutica (sailing / kayak, etc) no nos ha atendido bien y debo mencionar que el servicio deja mucho que desear en cuanto al buen trato y predisposición.
El resto del personal es muy atento y bien predispuesto.
Vacaciones tranquilas, playas paradisíacas donde el confort estuvo presente en toda la estadía.
Hotel solo adultos.

Consejo sobre habitaciones: Aeropuerto: el personal del hotel espera afuera saliendo a la izquierda. Playas no se puede fumar y hotel tiene aeras designadas.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carina I
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

He pasado unos dias increibles festejando los 30 años de casados con mi Sra. !!!!. Todo en general muy lindo y la gente que va a alli va en tono festivo y en partes a deshinibirse para disfrutar ese lugar a ful. Con bailes, juegos, disfrutar de la playa (que es espectacular) !!!!.
Volvería a ir en pocos años.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a MOCHO69
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Semana espectacular en el club med, la mejor playa que visite en mi vida, un color increíble el agua, arrecifes de coral para hacer snorkeling todos los días, navegar, la comida, los shows y las actividades deportivas todo muy bien organizado. GM Jose Luis siempre con una sonrisa dando su mejor servicio, Issac en el gym, Shy, Ester, y no me acuerdo más nombres, pero todos fueron muy serviciales y dando lo mejor para que la pasemos muy bien. Quiero además contar que después de unos días de mal clima en donde no pudimos hacer snorkilling, el primer día lindo era day off del equipo pero decidieron sacarnos igual, destinando su tiempo libre para que podamos disfrutar, fue un gran gesto! Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a ezequiellemos
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Las instalaciones son buenas, no tuvimos inconvenientes. Si llegas al hotel antes de las 14.30 hs te cobran un plus para poder quedarte dentro del mismo y utilizar las instalaciones, verdaderamente poco amigable después de un viaje tan largo desde Argentina. La playa es increíble lo bella que es , pero típico que lo hay suficiente sombra y la gente desde las 6 AM ya sale a buscar la poca que hay y la verdad que no es agradable estar pensando si vas a estar cómodo al dia siguiente. El resto no tenemos quejas. Es muy bonito el lugar

Consejo sobre habitaciones: Ir temprano a la playa por busca de sombra
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Monica A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Gracias totales a Jose Luis y todo su equipo por llevar la experiencia a otro nivel, hicieron que nuestras vacaciones sean increibles. Lalo, Paulo, Javier, Julio simplemente gracias por preocuparse que siempre todo este perfecto! Son unos GENIOS!!! Con seguridad volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a lushiro