“Buen restaurante para cenar”

Restaurante Asador-Grill El Almendro
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Tejeda
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Descripción: Nuevo Restaurante situado en unos de los pueblos más bonitos de España, con unas vistas inmejorables y una calidad exquisita.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La camarera que nos atendió fue muy amable, nos sugirió pedir menos ya que las raciones son grandes. Pedimos champiñones rellenos de Chorizo, verduras en tempura con miel de palma y costillas de cerdo. Cenamos muy bien, no terminamos las verduras ya que desconocíamos que la miel de palma fuera tan empalagosa. La relación calidad precio buena. Buen sitio para cenar

Agradécele a martae661
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos por primera vez, sin ningún tipo de referencia, solo que vimos que era un grill. A pesar de que tuvimos que esperar un poco, el trato fue excelente, desde principio hasta fin; la parrillada estaba exquisita y la más completa que hemos probado. Para estar tan lleno, no tardaron en traernos la comida, el lugar es acogedor y amplio.

Agradécele a sarayhernandez
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper servicial las chicas!
Un 10, la comida perfecta.
No dudéis en reservar.

Las vistas súper bonitas y el pueblo súper tranquilo.

Agradécele a albertconcorona
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local esta bien ubicado y la atención ha sido muy buena. No se come mal, pero yo diría que normal. El único “pero”que podría poner es que en la terraza habían algunas avispas pesadas. Claro que eso ya no depende del restaurante. He pedido un entrecot que viene con algunas papas arrugadas y un pimiento asado y una cocacola, total 17€ y algo.

Agradécele a Danigares
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para almorzar en Tejeda , la comida casera y muy rica y además buen precio , lo recomiendo !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SARA GIL S