“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
PORCHE FACHADA
VISTAS
BAÑO
PATIO
FACHADA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Tejeda, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gamaliel...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa espectacular con vistas aún mejores, perfecta para descansar y desconectar. Dueños muy agradables y serviciales.

Jose M
“PAZ”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa en buen estado, la ubicación muy buena, tiene mucha zona verde, unas vistas increíbles, la única pega el acceso es algo complicado, sobre todo para la gente con vértigo, se respira paz, tranquilidad, esta muy completa, sobre todo para la familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 may 2017
Buenas tardes Jose.
nos alegramos que les gustara nuestra casa,
Para conseguir una casa que les de tranquilidad, vistas y un paraje como ese compensa el acceso,
Muchas gracias por elegir nuestra casa.
Carlos G
“Sin duda repetiremos ”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es preciosa, decorada con mucho gusto, con todas las comodidades y unas vistas espectaculares. El propietario muy agradable y servicial. Sin duda repetiremos.

23 mar 2017
Buenos días Carlos,
Nos alegra que lo hayan pasado bien y que disfrutaran de nuestra casa,
tanaisjav...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Finde único”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Se nos ocurrió reservar este alojamiento para celebrar mi 30 cumpleaños con familia y amigos, éramos 6 personas, y lo pasamos en grande. Fernando es un encanto y desde el primer momento nos ofreció todas las facilidades. Cocina super dotada, sala de estar con videos, pelis, libros y de todo, y dos dormitorios de lo más cuidado. Lo único, por decir algo, el camino para llegar, recomiento ir bien provistos de todo ya que el enclave no queda cerca de sitios para comprar, pero una vez estás arriba, te olvidas de todo y disfrutas de lo lindo. Destacaría la zona de bar junto a la piscina, y si tienen suerte y les tocan noches despejadas, es un sitio genial para sacar fotos, ver las estrellas y demás... Hace ya algunos meses por lo que igual me dejo algunas cosas, pero sin duda repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2017
Buenas tardes Tana,
Gracias por tu comentario, nuestro propósito es que la disfruten,
Es conveniente hacer un parón y relajarse,
Maribel82...
Las Palmas de Gran Canaria
“Opinión”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos encantó la casa, perfecta para pasar un fin de semana tranquilo rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.

29 oct 2016
Buenas tardes
Nos alegramos que su estancia en nuestra casa haya sido satisfactoria,
nuestro propósito es que la disfruten, muchas gracias
Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2