“Excelente como siempre”

Rango de precios: $169 - $506
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico. Sucursales en Culiacan, Mazatlan, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadajalara, Cd. de Mexico, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Opinión escrita 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

La calidad de los mariscos, callo de hacha, camarones aguachile, ostiones. Excelente servicio y frescura.
El mejor restaurante de mariscos de Mexico.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a 102alejandrok
Grupo Los Arcos Restaurants, Otro en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Muchas gracias por compartirnos tu opinión, estamos felices de saber que consideras a Los Arcos el mejor restaurante de mariscos de México por nuestra calidad y frescura en comida como el Callo de Hacha, Aguachile, ostiones y además del excelente servicio. Esperamos verte de regreso, saludos.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo un clásico, nunca falla!!!!
Buena atención, buena comida y bien presentada, muy limpio y cuidado, como cada año volveré sin duda!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a jcarloscr
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

Muchas gracias por tu visita y comentario. Estamos felices de que hayas disfrutado de la atención, presentación, comida, limpieza y sobre todo que consideres a Los Arcos un clásico. Te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 22 de abril de 2022

La visita fue a cenar y había muy poca gente, pues ya casi era hora de cerrar. El restaurante ofreció silla de ruedas para una persona con problemas de movilidad y en general es limpio y espacioso. El servicio fue bueno y la comida muy sabrosa. La única observación es que los camarones no tienen completamente removido el "hilo" negro que ya sabemos qué es.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a rodulfo1
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Muchas gracias por compartirnos tu opinión sobre Los Arcos, es muy importante conocer tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de la limpieza, espacio, accesibilidad para todos, servicio y comida. Te esperamos de nuevo pronto.

Opinión escrita 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, pedimos un cóctel de camarón el cual estába pésimo , los camarones pequeños y recalentados , el caldito congelado, y muy caro, no vuelvo a ir , me hubiera gustado pedir cambio de platillo , pero no tenía tiempo, no es malo , me pareció pésimo, no pidan cóctel de camarones , no vale la pena , gerente por favor cuide esos detalles , cheke la calidad que está ofreciendo por qué NO cumplen

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a patriciahD5036AR
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre Los Arcos. Contamos con más de 40 años de experiencia en donde nuestra prioridad siempre ha sido la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y nos gustaría que tu fueras uno de ellos. Día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder lograrlo. Esperamos que nos puedas visitar de nuevo y disfrutar de una experiencia de primera.

Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general siempre bien! Muy buena comida y aun que el lugar no es un lujo, si cumple su cometido. La variedad, sabor y presentación de sus platillos, se complementa con ma buena atencion del personal

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a ppquintero
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por tu visita y por compartirnos tu opinión ya que para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de nuestra variedad y sabor en comida, además de nuestra excelente atención. Te esperamos nuevamente con nosotros.