2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 151
Opiniones (1,015)
1,015 resultados
9 - 14 de 1,015 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Muy bonito hotel, instalaciones de gran calidad, cuando voy duermo mejor que en casa incluso, servicio de alimentos a la altura, excelente servicio y atención de su personal. Ambiente muy agradable en el area de lounge, siempre con novedades en diferentes fechas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a myriamyazmin11
Gerencia General, General Manager en Hyatt Regency Andares Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es muy placentero escucharlos. Esperemos verla de nuevo en ésta su casa.

Quedo a sus órdenes,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Tenía altas expectativas al ser supuestamente una zona muy exclusiva. Si esperaba que cambiarán el precio de la reserva y pensé OK no me sorprende había visto comentarios sobre ello pero mantenía la expectacionde conocer algo superior.
Para empezar entras y nada es una zona de departamentos bastante simploide, la recepción es en primer piso, esperaba ver una revelación en cuanto a decoración de interiores y la recepción luce como ventanillas de un banco, incluso el lobby bar es X muy decepcionante.
Los pasillos parecen anticuados más tipo el "resplandor" con alfombras sucias y que huelen mal, con vasos que permanecieron desde que llegamos hasta que salimos. En la habitación un agitador de bebidas en el piso, y la alfombra rápida y sucia que me dió la impresión de miseria.
La vista parcial a la plaza la anuncian y venden como vista al caribe. La mañana llena de militares no da mucha confianza.
El área de alberca se ve bien pero el olor a químicos arden hasta los ojos, conocía el Hyatt de celaya y fue una experiencia superior con área de alberca impecable y hasta toallas tibias otro tipo de servicio.
Aparte en lugar de meter el cobro del estacionamiento lo cobran aparte, se me hace una maniobra muy miserable pero bueno al menos nadie nos cuenta.
Ya sé que pondrán si bien fue la respuesta estándar sin el mínimo interés que ponen de oh esperamos verle de nuevo muy cínica.
En fin sólo la experiencia pero ciertamente no corresponde a la zona ni a nada

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a O8281ELinesg

Estimado Huésped,

Primeramente agradecemos sus amabl;es comentarios, sin embargo lamentamos que no cubrimos sus expectativas, le garantizamos que siempre, todo el equipo de Hyatt nos esmeramos para poder brindar a todos y cada uno de nuestros huéspedes la mejor experiencia.

La próxima vez que nos visite, puede contactarme directamente y me aseguraré que viva la mejor experiencia.

Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Queríamos hotel cercano a la plaza Antara ya que mi esposa queria hacer unas compras de regalos y ropa para una fiesta y este estaba en ella. Disfrutamos la habitación y la estancia. Llegando a la habitacion un olor a madera y una vista a la plaza.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a profdb67
Gerencia General, General Manager en Hyatt Regency Andares Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, esperamos nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Muy buen hotel en general y excelente servicio, personal muy agradable buena calidad de las comidas. En general volveria a hospedarme en el hotel. Tiene una muy buena ubicación con centro comercial, supermercados muchos restaurantes, buenas vías de acceso

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paorellana1
Gerencia General, General Manager en Hyatt Regency Andares Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volverla a tener en ésta su casa, Hyatt Regency Andares Guadalajara.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Cuando llegué a recepción me dijeron que mi reservación era para otro día, que no podían hacer nada para ayudarme y que tenían el hotel sobrevendido. Les explique que ya había pagado para ese día y no se inmutaron. Entré a la aplicación de Expedia y ahí SI tenían habitaciones disponibles pero a precios impagables. De tener una reservación pagada en $4,425, tuve que pagar $10,164 por una habitación estándar de menor calidad.

1  Agradécele a juanclaudioc2021

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, esperemos que la próxima vez, todo vaya bien con la fecha de su reserva.

Quedo a sus árdenes.