“Una buena opción dentro del centro comercial!”

Outback Steakhouse Galerías Guadalajara
Clasificado como N.º 7 de 2,538 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: $6 - $16
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

La atención es muy buena y servicial, si estas de paseo por Guadalajara o de fin de semana con la familia, cuentas con una buena opción de platillos al agrado de todos, dentro del centro comercial es una muy buena opción si lo que buscas son carnes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 942oscaralejandrof
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola Oscar, nos alegra mucho saber que tu y tu familia disfrutaron de nuestros platillos y la calidad de nuestro servicio. Esperamos tu próxima visita.

Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente . Siguen las medidas de higiene necesarias contra el COVID, sanitizan mesas . Roberto tuvo la atención de ayudarme a utilizar el App y acumular mis puntos , resolviendo mis , dudas y excelente actitud de servicio preguntando acerca del servicio recibido y la calidad de alimentos.
La sucursal que más nos agrada a mi y a toda mi familia es esta muy contentos de volver a visitarlos. Regresaremos 😃

1  Agradécele a florrof
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Bienvenido a nuestra familia outbacker, ahora podrás disfrutar de todos los beneficios de ser socio VIP. Nos alegra mucho saber que tu y tu familia disfrutaron de nuestro servicio y nuestros alimentos. ¡Esperamos verlos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Buen servicio y precio accesible purgar limpio el mesero erick en lo particular es estupendo haciendo a su trabajo

Agradécele a jorgeoF9772FC

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y alimentos. Gracias por tu visita y tus comentarios. Esperamos tu próxima visita

Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muchas opciones, gran servicio de Luis Robles y te explican todo excelente muy bien!

2  Agradécele a betob675

Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2020

Nos atendieron de la mejor manera Roberto y Victoria, excelente servicio y las instalaciones súper saborizadas y seguras.

Agradécele a 407beatrizalejandrap
MaferNavS, Propietario en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y del servicio. Agradecemos tus comentarios y tu visita, esperamos volver a verte muy pronto.