“Excelente opción para desayunos por calidad , atención y precio”

Outback Steakhouse Galerías Guadalajara
Clasificado como N.º 7 de 2,538 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: $6 - $16
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Opinión escrita 15 de octubre de 2023

Excelente comida he ido 4 vesces en dos meses y la calidad de los alimentos es consistente.
La atención es muy buena
Solo un detalle al comienzo, probablemente porque llegue muy temprano, no había quien pudiera apagar un ventilador.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Instituto d

Opinión escrita 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio necesita mejorar, los meseros tardan en apuntar pedido y traer las bebidas! Hay espacio para mejoras. La comida está buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Marcelo P
Mafer Navarrete, Agencia/asesor en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Tomaremos en cuenta tu opinión

Opinión escrita 15 de enero de 2022

Durante mucho tiempo había deseado acudir a este restaurante lamentablemente me lleve una gran decepción, ya que para comenzar el menú es muy reducido, no hay muchas opciones para escoger. Pasando a los platillos, no tienen buen sabor y los cortes de carnes son muy duros, esperaba una mejor calidad. En fin no volvería, puesto que el costo de los platillos no es equivalente a la calidad de ellos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jonyrunner7
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Jony, buen día
Quisiéramos saber más de tu experiencia con nosotros, ¿podrías contactarnos vía Facebook para dar seguimiento por favor? Gracias, esperamos tu mensaje

Opinión escrita 6 de noviembre de 2021

Fui en sábado a comer y la atención estuvo muy lenta de parte el personal, la carne que ordene estaba sobre cocida y la ensalada no tenía buena presentación y buen sabor

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a franciscovillagomezv
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Quisiéramos saber más de tu experiencia con nosotros. ¿Podrías contactarnos vía Facebook para dar seguimiento? Gracias, esperamos tu mensaje

Opinión escrita 11 de julio de 2021

Fuimos en sábado a querer desayunar un huevo poché con tocino y jitomate que nos gustaba mucho. Sin embargo nos encontramos que los fines de semana sólo hay bufet (que no me gus an), y nada a la carta, y que el platillo que tanto nos gustaba ya no está en el menú. Lástima. Era la única razón que teníamos para ir a outback. Por supuesto que nos fuimos a desayunar a otro lado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ignaciorQ257CU
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Ignacio, sentimos mucho la confusión. Así es, por el momento solo contamos con servicio de buffet los fines de semana. Pero puedes encontrar nuestros platillos de menú convencional de desayunos en Rappi y Uber eats.